Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Este tiene cuenta en el foro.

2 Me gusta

Ni idea, pero ha tirado primicias de ventas y compras antes que periodistas habituales, así que tiene data.

Que pongan lo que haya que poner, 1 millón mas o 1 millón menos no hace la diferencia, que dejen de ratonear

3 Me gusta

El periodismo informativo hoy en día no existe. El internet es muy culpable de eso, porque te enteras de todo al instante, así que lo único que pueden hacer es tirar humo y desvariar sobre cualquier tema.

3 Me gusta

Fácil hablar con la guita del otro.

Tranquilo Brito. La guita acordate que es del club. No tuya

3 Me gusta

Ojalá fuera Brito, pero no. La guita del club tampoco es tuya.

1 me gusta

Por eso pusieron a este pseudo dt , mira si a Ramón o Gallardo le van a hacer lo mismo.

4 Me gusta

2 Me gusta

“Hay optimismo” es el nuevo “Restan detalles”

18 Me gusta

y el “se cerraria pronto” es el nuevo: “No viene nadie”.

12 Me gusta

no hay nada para rapiñar aca? tienen que poner 2.379.000 palos verdes

1 me gusta

Pero no lo tiró abajo un año, y tuvimos que volver arrastrandonos cual Homero con Burns por bastante menos plata (y condiciones) que el primer ofrecimiento

Yo acordaría algo por el pibe López que bajaron a Reserva. Ese pinta muy bien si lo saben llevar.

Sobre los refuerzos recién dijeron que River va a poner 2,5 palos por el 4 y 8 por Villagra más los porcentajes de Girotti y Vigo (tasados en 2,3 millones hoy).

6 Me gusta

Lo sigo hace años, le pega el 90% de lo que tira. Es de Santa fe creo, siempre tiene info de los clubes santafesinos, pero no sé porque es el que mejor info maneja de River, seguramente algún allegado a la dirigencia. Debe ser cierto que aumentan las cifras, ahora que acepten o no es otra cosa.

2 Me gusta

que manera de boludearnos estos clubes diminutos como defensa y justicia, talleres y liverpool de uruguay! ahora fassi quiere 12 millones por villagra (por el 100% del pase) o 8 millones más porcentajes de jugadores, defensa y justica quiere el doble lo que ofertamos o 2 millones y simón (no sé si préstamo o algún porcentaje del pase); y los uruguayos estan esperando que la juventus oferte por rodriguez los 15 millones que piden.

5 Me gusta

Ponzio es un mufa hijo de mil puta. Tiró la del plantel 10 puntos y se rompió medio equipo. Y además, mucho nombre y poca actualidad. Acá vemos las consecuencias, mientras sigue de joda en la costa. Revoleando guita para tapar huecos. Una vergüenza toda la dirigencia saliendo a hablar y embarrándola cada vez más. El domingo deberían (DEBERÍAN) ser estruendosas las puteadas a los vagos con guita estos.

9 Me gusta

Mas que mufa, esto es un castigo del karma

3 Me gusta

cuando cierra el mercado para River?

1 me gusta

Diego Muñoz en ESPN: ‘Luciano Rodríguez ve con buenos ojos ir a River’
‘Si River se lleva a Luciano se está llevando al Luis Suárez del futuro’

Según Distasio Bielsa se metería para aconsejarlo de pasar a River.

17 Me gusta