Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Yo vote por Villagra nomás porque es el más probable que vaya a venir los otros ni en pedo vienen.

1 me gusta

Solamente Villagra porque es primo de @Sawyer y ví en ese asado que se cuidaba con la sal

2 Me gusta

Mirá lo baqueta que está el pelado mitómano y ensobrado este. Ya suficiente castigo con cargar esa cara de 80 años a los 50 y tantos, kjjj

1 me gusta

Todavía siguen esperando los refuerzos? Jajaja NO VIENE NADIE.

14 Me gusta

Q onda ese santa ana ? Es bueno ? Tiene una pinta de tano vella terrible

4 Me gusta

Terrible matungo ese santana… ni se molesten en aprender bien el apellido.

4 Me gusta

Villagra y Santanna van a llegar. El que dudo mucho que venga es el Mbappe uruguayo ese.

6 Me gusta

Terminantemente prohibido ilusionarse

2 Me gusta

No importa si es bueno o no, a mi Sacapunta me dijo que no viene

7 Me gusta

O es sarcasmo o es ceguera

2 Me gusta

3 Me gusta

Bueno, depende, Elias Gomez te parecía bueno?

Este no vende humo

Por Villagra ya ofrecieron 8 palos,cuánto más le van a ofrecer a ese club microbio de Talleres? El pibe es bueno pero nos quieren sacar el doble de lo que vale, y estos giles lo van a pagar. Es un jugador en conflicto con su club, se desvaloriza cada día que pasa ahí colgado y van estos tarados y ponen 10 palos así de una. De negociar nada. Esto se hacía con trabajito de hormiga, quemándole el oído al pibe, dinamitando más su relación con Talleres. No saben manejar los momentos de las negociaciones estos pelotudos, por eso siempre pagan el doble por toda la falopa que compran.

5 Me gusta

Yo la verdad de Santana no tengo ni idea si es bueno o malo.
Pero si recuerdo que algunos lo habian pedido. Tampoco que hay mucas opciones. El de Belgrano lo putean su gente.

El mas importante en este momento es Villagra. Es un cambio rotundo para el equipo. Los otros van a ser un plus

8 Me gusta

River se muestra siempre necesitado , por eso en las negociaciones se lo cogen. Talleres necesita vender ese jugador ahora sí o sí, pero aparece River desesperado por un 5 a días de cerrar el mercado y obvio le van a decir “lo querés? 10 palos papá”

9 Me gusta

¿Ya cerramos a Matías Suarez?¿Volvió Nicolás Domingo?

4 Me gusta

Nosotros nunca fuimos de negociar siempre fuimos de pagar bastante por las figuras del fútbol argentino.
Está en nuestro ADN. Y así quiero que sea River.
Siempre las transferencias pagamos.mucha plata. Y cuando nos hicimos los bananas nos perdimos grandes jugadores.

3 Me gusta

Ojalá ese Santanna ande bien así podemos aprovechar a Boselli de central y correr a una de las osamentas que son titulares

8 Me gusta

Villagra, Santanna, Rodríguez… que mierda son esos nombres hermano, serán buenos jugadores en sus clubes (todos clubes chicos) pero no son refuerzos para ganar la copa. Si querés ganar la copa o al menos pelearla tenés que ponerla como en el 2018 en el mejor delantero del continente en ese momento Pratto (hoy sería Cano). En un mediocampo de selección en ese momento Enzo Pérez (Palacios, Guido R.) Y en un lateral como Montiel, Bustos, etc)
Esto es River hermano no somos Godoy Cruz para andar comprando apuestas como Rodríguez, Santanna… o Villagra que es el nuevo Marcone o Guido Pizarro… porque Arzura y Nico Domingo también eran figuras en sus equipos. Venís de vender 2 campeones del mundo, el goleador del fútbol Argentino al fútbol italiano y la joyita máxima promesa del fútbol Argentino al City, son un chiste los refuerzos que suenan con 50 palos de Superávit, + la venta de DLC y Echeverri y con una final en casa

6 Me gusta