Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Che, Klopp se va en junio. Enzoooooo

4 Me gusta

Pero no me tiras cuál 5 es mejor que Villagra ahí te hiciste el boludos jajaja

1 me gusta

Otra vez defendiendo a la dirigencia. llegó cargado el primer sobre de 2024.

2 Me gusta

Villagra es el unico 5 que hay disponible ? No hay otro que se le parezca ?

Yo hubiese desistido de negociar con el forro de Fassi. Para mi no vale 10 palos… encima quiere 10 palos limpios… Me da pena por Villagra pero yo dejaría que el hijo de puta ese se lo meta en el orto.

4 Me gusta

Che entiendo que Villagra es necesario, pero 8 palos por el + el pase de girotti y palavecino es una animalada.

La bronca por está dirigencia la tenemos todos, pero cualquier payaso viene y nos pone condiciones europeas y encima accedemos. O somos muy pelotudos o los dirigentes de los demás clubes son unos cráneos impresionantes.

A fassi o al presidente de central o defensa y justicia le dabas a Julián Álvarez y te lo vendían en 40 palos el 80% del pase

6 Me gusta

por un lado si, pero por otro lado tiras nombres irreales

palacios que va a salir campeon de bundesliga siendo figura va a venir aca? montiel que juega en la premier?

yo banco poner toda la guita por rodriguez.

los otros 2, villagra y santana, no me mueven 1 pelo

3 Me gusta

Por esa guita tranquilamente podíamos traer a Fausto vera que no juega mucho en Corinthians y demostró mucho más

1 me gusta

es una locura, si acceden fassi se los sigue cogiendo eternamente

5 Me gusta

Seguramente hay otros nombres. Pero a 1 semana de cerrar el libro de pases ya es Villagra o nada

2 Me gusta

y dale con el “hay optimismo”

2 Me gusta

Vos sin piernas sos mejor defensa que los actuales

2 Me gusta

Si actuaban como un club serio a esta altura por 12/15 millones tenías a Villagra, Redondo y Santanna firmados. Y te sobraba todo este tramo para negociar solo por un 9

Pero bueno, plantel 9 puntos

13 Me gusta

Lo que pasa que no los buscan o no quieren poner la plata. Paso con Borre, que estaba jugando en Alemania pero no le quieren pagar lo que pide. Otamendi acá lo re puteamos, pero el tipo quería venir, que va a hacer si no lo llaman?. Montiel o Palacios si le pagan algo similar a lo que ganan en Europa se vienen. Pero no, esa guita tiene que ir para los plazos fijos del mEnzo y el sojero

8 Me gusta

Patanian, Enzo y Ponzio. Los tres deberían ser eyectados

6 Me gusta

Igual Ostramendi si lo llamaron y no viene porque la puta de la mujer no quiere

2 Me gusta

a montiel y palacios ni pagandole similar vienen, otamendi tampoco, lo demostro

el que si hubiese venido es borre y alario, y ahi si se podia poner guita, pero ratonearon

5 Me gusta

Y, también si salís a buscar desesperado un jugador a una semana del cierre de pases no esperes que las negociaciones sean fáciles.
Acá el pelotudo de fassi está haciendo su laburo, cuidar el patrimonio de su club y aprovecharse de un club con guita manejado por imbéciles.
Lo mismo pasa con DyJ y Sant’Anna, o con el uruguayo ese que fueron a buscar cuando estaba por empezar el preolímpico.

9 Me gusta

Podrás tener toda la guita como los árabes, pero esto es Argentina…creetela que van a volver esos jugadores

2 Me gusta

Tampoco la pavada. Santanna puede ser que saldria menos. Pero Villagra y Redondo siempre iban a salir caros
Hasta te diria que a Villagra no lo podriamos traer si lo buscabamos antes. Fassi nos habria salido con cualquier barbaridad. Ahora hay chances porque el jugador se planto y entrena separado

3 Me gusta

Demostró más que Villagra??? Quien es Fausto Verá?. Por favor…