Siempre remarcando que ya tiene 1 año de experiencia, ¿entonces si la experiencia es tan importante por que trajeron un dt que nunca había dirigido?
No creo que haya boxeado a nadie el Ameal versión Riverplatense. Pero bueno, no está mal volar un toque con esas anécdotas kjjj
Nunca me olvido cuando estuvo a punto de tirarnos abajo un sponsor el muy hijo de mil puta por su “historia” y “tradición”.
Como traer al hijo de Fonseca o Larrondo en un futuro
https://twitter.com/RodryRosetti/status/1750827701110219209?t=veK55CEE4UX3YzT0MAfhJQ&s=19
river Lo de Sant Anna y Rodrigo Villagra se estaría cerrando esta tarde.
Veremo
8 millones mas el pase de Girotti, que dirigencia más pelotuda.
Los peores negociando realmente
La cara de sufrido que tiene…
De los refuerzos que se mencionan, al caer o en negociación, te entusiasma alguno?
- Ninguno
- Solo Villagra
- Solo Rodríguez
- Solo Sant’Anna
- Alguno/s si, otro/s no
- Todos buenos y necesarios
Poné spoiler, hermano. Es un huevo recién rascado y estoy desayunando.
Que baja que tiene la vara la gente para todo. Somos un pais vencido
Gente me siguen en tik tok? ahí me encuentran como León
Siguen los sondeos, me comentan …
“Juan y Gil Navarro los mejores”
Mamitaa, uno es horrible, le encanta tirar pálidas y tirador de fruta serial. El otro es un abuelo que no sabe donde está parado y ni info tiene.
Posta…GIL Navarro tiene pinta de ese viejo gaga y senil de cada empresa que no pueden echarlo porque la indemnización es carísima y lo tienen a las vueltas laburando de sereno o de cadete…onda no te esperas nada de el y no le exigís nada tampoco.
Voto ninguno por qué no va a venir ninguno…
A Gil Navarro cuando habla te dan ganas de tirarle con algo, tarda 15 minutos en explicarte cualquier cosa porque no puede hablar
Los refuerzos que no van a llegar cómo diría el compañero @Sacapunta