Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Qué hermoso seria eso, onda “Nosotros nunca nos fijamos en un jugador que no encontraba club por 2 años”, “Si, estabamos interesados en Fonseca, a principios del 2000, pero en River fue un desastre, ah, es el hijo? No, en racing no lo queremos”,

9 Me gusta

La nula autocritica que tienen estos tipos es de terror. Es indefendible lo de ese negociado, déjense de joder

8 Me gusta

Seria hermoso, los dejaria super expuesto, por que nunca paso eso, ni lanus, ni racing, ni deportivo la concha su hermana de la D lo buscaba a fonseca

7 Me gusta

Sabes que es lo peor de fonseca?? Que no trajimos ni siquiera el hijo de (alguien que haya triunfado y talentoso) sino que traemos al hijo de un FRA CA SA DO

9 Me gusta

Están tan pero tan alejados de la opinión del hincha, que debe haber salido a calmar las aguas y la embarra peor, son unos cínicos hijos de re mil putas, soretes de mierda, los tienen que putear todos en la cancha este año, Libertadores o que se vayan todos, la paciencia se acabó!

13 Me gusta

No sea cosa que haya salido a hablar por parte de él, sin avisarle a nadie, después de la biava que le pegó el colorado Brito, debe haber atendido el teléfono con una bolsa de hielo en la mandíbula el hijo de puta

Lo más triste que después de estas declaraciones, de este nefasto, ladrón hijo de mil puta, vamos a ser pocos los que el domingo putiemos en la cancha. Ojalá me equivoqué y se venga abajo a puteadas el monumental

4 Me gusta

Bueno lo unico bueno que tiene es que se coge a sarita

A la mierda le soplamos este megacrack a lanus. Este armenio hijo de puta es identico al pelicano hasta cuando declara, le falta decir que River es ibiza.

5 Me gusta

Banco a Lacranian si lo boxeó a Gallardo post Racing y también banco al colorado si lo puso al armenio por no cerrar a Villagra, aplico la del “el enemigo de mi enemigo es mi amigo” y quedo en tablas (?)

3 Me gusta

ajajaja le agregó una sota más el armenio hijo de mil puta, nos ve la cara de salames este, hay que abollarlo

Y tampoco ilusionó mucho con los refuerzos tampoco, así que es muy probable que si se empiojan las negociaciones, no venga nadie y se bajen por todos

quien dijo eso?

1 me gusta

Los pasillos del anillo del Monumental (?)

3 Me gusta

Patanian prácticamente confirmo que le pego una piña a Gallardo el día que nos vendio

3 Me gusta

yo hubiese hecho lo mismo si tenia en frente al sapo

5 Me gusta

Bue eran todos picantes ahora en la dirigencia, que lo vayan a boxear a Fassi y a todo el cartel de Juarez si tienen huevos, o mejor aún, que lo vayan a embocar a negrapia cada vez que nos choree

17 Me gusta

Brito: ‘‘Lo bueno de casarte con un trava es que lo podés usar para hacer sparring’’

16 Me gusta

Mamita posho
https://twitter.com/CarpetaMillo_/status/1750655621655855475

7 Me gusta

Osea pasa otro año malo y tiene 2 años de experiencia jajajajajaj

4 Me gusta