Impresentables la verdad, salir a decir una cosa y después desesperados hacer lo contrario, sumado al puterío del vestuario con el técnico, nada puede salir bien así
Que mierda están esperando? ya mismo tendria que estar firmando Syssimon con la muñeca quebrada. Igualmente el único que me generaba algo era Rodríguez.
ajajaj tal cual, mirá si ya estuviera todo hecho casi, y se va a caer porque no hay cupo, no se la cree nadie a esa, se bajan para laburar menos, bajando los brazos y tirando la toalla antes, después te salen a decir que con Borja y Colirio estamos de 10 porque uno de los dos la metió el domingo de ogete
El borracho Jorge “Clavito” aka “Locomotora” (o “Locomoreira”) Moreira @pablicha
BRITO: buen dia pata, que haces
PATANIAN: nada vos, aca esperando el partdo de hoy con argentinos
BRITO: pudiste averiguar algo con lo de villagra?
PATANIAN: no se me pudrio este tema, la verdad que se lo deje al enzo para que lo maneje.
BRITO: pero vos sos boludo armenio hdp!!! enzo no sabe manejar ni su iphone y lo pones a negociar con fassi!!!
PATANIAN: no te calentes colorado de mierda, enzo esta en uruguay cerrando lo de rodriguez.
BRITO: pero pedazo de sorete armenio, rodriguez fue vendido al feyenoord el viernes a la noche!!!
PATANIAN: ehhhhhhhh
BRITO: donde eesta enzo? no contesta el telefono.
Hay que editar esa foto y ponerle “yo amo mi plata” jajaj
Y esos ni empedo van a querer irse de River… porque cobran mucho mas en River
Vamos a llegar con los huevos en la garganta a los últimos días del mercado de pases en las 4 negociaciones.
Me encanta que sea feo, tiene esas vibras de Gaby mercadios
Al lado de Herrera y Simon era Cafú el paragua
Lo “positivo” es que Talleres juega Libertadores y una copita contra nosotros, hay que ver si eso lo motiva a Paraquevino…
Tenemos tanta sal igual, que se lo mandamos allá y nos clava para ganarnos la copita esa
Lo de Santa Ana confirma definitivamente que Rodríguez no viene ni en pedo, sino no llegas ni de verga con los cupos
A menos que estén esperando a cerrar a Rodríguez para sacarse de encima a Borja, win win
Es que si demichiles tiene aunque sea la piel de los huevitos, a fonseca lo cuelga. No puso a la rata chaqueña porque le costaba desde lo fisico y va a poner a esa tortillera inutil?
Igual muy rata la oferta que mandaron por el de defensa…
Es más, debería poner la pija sobre la mesa y colgarlos a los dos, darle minutos a Mastantuono y Subiabre y que la rata chaqueña la chupe toda mirándola de arafue, en venganza por lo que le hizo el Enzorete y esta dirigencia con Fonsida
Na, nos queda por lo menos un año de caminatas y controles con la canilla de Borja
Ni me digas, ya lo estoy puteando por verlo el domingo que le rebote la pelota como si tuviera resortes