Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Impresentables la verdad, salir a decir una cosa y después desesperados hacer lo contrario, sumado al puterío del vestuario con el técnico, nada puede salir bien así

1 me gusta

Que mierda están esperando? ya mismo tendria que estar firmando Syssimon con la muñeca quebrada. Igualmente el único que me generaba algo era Rodríguez.

2 Me gusta

ajajaj tal cual, mirá si ya estuviera todo hecho casi, y se va a caer porque no hay cupo, no se la cree nadie a esa, se bajan para laburar menos, bajando los brazos y tirando la toalla antes, después te salen a decir que con Borja y Colirio estamos de 10 porque uno de los dos la metió el domingo de ogete

1 me gusta

Santanna me genera la misma sensacion que este procer

22 Me gusta

El borracho Jorge “Clavito” aka “Locomotora” (o “Locomoreira”) Moreira :rofl: @pablicha

2 Me gusta

BRITO: buen dia pata, que haces
PATANIAN: nada vos, aca esperando el partdo de hoy con argentinos
BRITO: pudiste averiguar algo con lo de villagra?
PATANIAN: no se me pudrio este tema, la verdad que se lo deje al enzo para que lo maneje.
BRITO: pero vos sos boludo armenio hdp!!! enzo no sabe manejar ni su iphone y lo pones a negociar con fassi!!!
PATANIAN: no te calentes colorado de mierda, enzo esta en uruguay cerrando lo de rodriguez.
BRITO: pero pedazo de sorete armenio, rodriguez fue vendido al feyenoord el viernes a la noche!!!
PATANIAN: ehhhhhhhh
BRITO: donde eesta enzo? no contesta el telefono.
image

12 Me gusta

28 Me gusta

Hay que editar esa foto y ponerle “yo amo mi plata” jajaj

1 me gusta

Y esos ni empedo van a querer irse de River… porque cobran mucho mas en River

2 Me gusta

Vamos a llegar con los huevos en la garganta a los últimos días del mercado de pases en las 4 negociaciones.

4 Me gusta

Me encanta que sea feo, tiene esas vibras de Gaby mercadios

10 Me gusta

Al lado de Herrera y Simon era Cafú el paragua

3 Me gusta

Lo “positivo” es que Talleres juega Libertadores y una copita contra nosotros, hay que ver si eso lo motiva a Paraquevino…

Tenemos tanta sal igual, que se lo mandamos allá y nos clava para ganarnos la copita esa

Lo de Santa Ana confirma definitivamente que Rodríguez no viene ni en pedo, sino no llegas ni de verga con los cupos

1 me gusta

A menos que estén esperando a cerrar a Rodríguez para sacarse de encima a Borja, win win

2 Me gusta

Es que si demichiles tiene aunque sea la piel de los huevitos, a fonseca lo cuelga. No puso a la rata chaqueña porque le costaba desde lo fisico y va a poner a esa tortillera inutil?

2 Me gusta

Igual muy rata la oferta que mandaron por el de defensa…

1 me gusta

Es más, debería poner la pija sobre la mesa y colgarlos a los dos, darle minutos a Mastantuono y Subiabre y que la rata chaqueña la chupe toda mirándola de arafue, en venganza por lo que le hizo el Enzorete y esta dirigencia con Fonsida

1 me gusta

Na, nos queda por lo menos un año de caminatas y controles con la canilla de Borja

2 Me gusta

Ni me digas, ya lo estoy puteando por verlo el domingo que le rebote la pelota como si tuviera resortes