Que me pasen el CBU les paso 10 lucas así ya lo cerramos (?
Pero el que exige un préstamo de Palavecino a Talleres es River?
Sino no entiendo cual sería el problema
Mucho boludo en Twitter “informando”, solo le doy bola a Merlo y GGG.
Cuánto paga que Palavencido se pone de culo porque le frustramos el pase al Inter Miami y ahora no quiere saber nada con irse a Talleres? hagan sus apuestas señores!
No entiendo porqué desde River no les enchufaron a Girotti y a la mierda, hasta a Simón a préstamo se los daba
Es un hijo de mil puta ya, cada 3 horas cambia las condiciones y pide algo más, hay que parar de dejarnos pelotudear
Y por que se quiere ir? Mas vale que ganemos la copa este año y lo perdono
ese pibe es un hdmp, no quiere a river. eso que lee es paa la gilada ya le enseñaron a declarar.
No se quienes son los que informan, pero les creo, porque conozco como se maneja Fassi
No es que sigue rompiendo los huevos, es que no va a venir nadie…
No le creo a ninguno de los N/N que están subiendo, parecen todas cuentas de Champion los supuestos “periodistas” de Twitter
Y si, marcando el camino como el recordado Calvari…
Al final Fassi nos está queriendo dar una mano , pidiendo al Perroquevino y al moishe Femboy
Yo no le doy a ningun jugador que este hoy en el plantel a fassi, si quiere a palavecino que lo pague vale 6 millones, así le diria a pijudo pijudo y medio…
Yo ni me calient por el cupo, Fonseca no es ni jugador, que vaya a la reserva pero que no joda al plantel. Si trajeron un negociado que sea como Cohene Mereles que solo conoció el pasto del monumental.
Mira que linda mierda te mandaste enzorete.
Al final, el paso del Fonseca hijo por River va a terminar siendo todavía peor que el de Fonseca padre y eso ya era difícil de superar eh
Mamita, la cometa y el negociado en River no se termina jamás
Basta Enzo ponete a laburar
Despues de decir que no hacian falta refuerzos y ahora salir como locos a comprar… por logica alguien deberia renunciar porque esto es un puterio, y vamos estar todo el año con mas puterio si alguien no se va despues de este papelon
A “negociar” mejor dicho, todavía no cerraron a nadie.
que lindo debe ser currar en river loco, no haces nada y nadie te dice nada salvo los de turiver
a mi no me cierra que se caiga lo del pendejo uruguayo por el tema cupos, deben estar lejos en los numeros y ya.