Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Que me pasen el CBU les paso 10 lucas así ya lo cerramos (?

3 Me gusta

Pero el que exige un préstamo de Palavecino a Talleres es River?

Sino no entiendo cual sería el problema

1 me gusta

Mucho boludo en Twitter “informando”, solo le doy bola a Merlo y GGG.

6 Me gusta

Cuánto paga que Palavencido se pone de culo porque le frustramos el pase al Inter Miami y ahora no quiere saber nada con irse a Talleres? hagan sus apuestas señores!

No entiendo porqué desde River no les enchufaron a Girotti y a la mierda, hasta a Simón a préstamo se los daba

2 Me gusta

Es un hijo de mil puta ya, cada 3 horas cambia las condiciones y pide algo más, hay que parar de dejarnos pelotudear

1 me gusta

Y por que se quiere ir? Mas vale que ganemos la copa este año y lo perdono

1 me gusta

ese pibe es un hdmp, no quiere a river. eso que lee es paa la gilada ya le enseñaron a declarar.

No se quienes son los que informan, pero les creo, porque conozco como se maneja Fassi

1 me gusta

No es que sigue rompiendo los huevos, es que no va a venir nadie…

1 me gusta

No le creo a ninguno de los N/N que están subiendo, parecen todas cuentas de Champion los supuestos “periodistas” de Twitter

5 Me gusta

Y si, marcando el camino como el recordado Calvari…

2 Me gusta

Al final Fassi nos está queriendo dar una mano , pidiendo al Perroquevino y al moishe Femboy

7 Me gusta

Yo no le doy a ningun jugador que este hoy en el plantel a fassi, si quiere a palavecino que lo pague vale 6 millones, así le diria a pijudo pijudo y medio…

6 Me gusta

Yo ni me calient por el cupo, Fonseca no es ni jugador, que vaya a la reserva pero que no joda al plantel. Si trajeron un negociado que sea como Cohene Mereles que solo conoció el pasto del monumental.

Mira que linda mierda te mandaste enzorete.

2 Me gusta

Al final, el paso del Fonseca hijo por River va a terminar siendo todavía peor que el de Fonseca padre y eso ya era difícil de superar eh

Mamita, la cometa y el negociado en River no se termina jamás

Basta Enzo ponete a laburar

Despues de decir que no hacian falta refuerzos y ahora salir como locos a comprar… por logica alguien deberia renunciar porque esto es un puterio, y vamos estar todo el año con mas puterio si alguien no se va despues de este papelon

5 Me gusta

A “negociar” mejor dicho, todavía no cerraron a nadie.

4 Me gusta

que lindo debe ser currar en river loco, no haces nada y nadie te dice nada salvo los de turiver

11 Me gusta

a mi no me cierra que se caiga lo del pendejo uruguayo por el tema cupos, deben estar lejos en los numeros y ya.

5 Me gusta