Yo tambien y a riesgo de Francescolearla(?), siento que con el 4 nos la podemos arreglar con Boselli y Herrera, yo me guardaria la plata, no me genera expectativas ese uruguayo.
Aprende a leer flaco, Bologna no quiere a Villagra quiere tener su pinocho nada mas.
Es LITERALMENTE lo que sucedió. Demichelis jamás le encontró el reemplazo a Beltrán y el equipo se vino a pique.
Luego de la clara obra teatral de los dirigentes de River para tratar de asustar al tímido presidente de Talleres. El empresario les pidió por favor negociar otro día y les mostró la salida para después recibir al cartel de CJNG interesado en la compra de tierras cerca del estadio de Pachuca
Se escucharon disparos y Fassi pidió que le envíen el almuerzo minutos después
ajajajaajaj me hace mierda de sólo imaginar esa situación
Y claramente si se va tu mejor jugador el equipo va a sufrir en ofensiva, mas todavía si te quedan Borja y Rondon … pero contesta lo que quieras así te quedas contento con la ultima palabra.
Lo hacen pasar como que va a “aclimatarse” a River por lo menos 6 meses más, jugando en reserva y listo el pollo, aquí no ha pasado nada jajajaaj
Fuera de joda deberíamos llegar a un acuerdo para que ni ellos aca ni lo argentinos en uruguay ocupen cupo.
El equipo se vino a pique con Beltran de titular. Quedando afuera contra Talleres en Copa Argentina y contra Inter en Libertadores. A eso sumarle el cabarute que Armo Demencielis con los periosidas. Y tampoco es que había un “gran equipo” durante el Campeonato. En la fase de grupos de Libertadores clasificamos de pedo, y con Beltran.
-Rodríguez va a ser refuerzo de River.
-Desde el club dicen que la oferta es INSUFICIENTE.
-Pero no está caído el pase.
Era tan obvio que esos 2 millones eran un insulto de oferta
https://twitter.com/CarpetaMillo_/status/1750651853207957578?t=n_Qzvt999I7loHakd7eCEQ&s=19
Y sí, ya me parecia raro Scooby Srur dándolo por casi cerrado.
Mínimo 4 millones van a tener que poner por este, así está el mercado.
El equipo se vino a pique porque los referentes querían vacaciones después del torneo poronga que ganaron. Fueron con resaca a jugar contra talleres y no corrieron en Brasil con ya los pasajes sacados para irse de vacaciones (a las 12 hs ya todos subían fotos en IG)
Beltrán era importante pero ningún fuera de serie. El problema fue que sus reemplazos fueron los 2 peores 9 que ha tenido el club en la historia

Fuera de joda deberíamos llegar a un acuerdo para que ni ellos aca ni lo argentinos en uruguay ocupen cupo.
Mientras exista la nefásta Ley Bosman en Europa, quizas Sudamérica debería tener una similar.
ay como me hiciste cagar de risa lpqtp ay uf jajjajajajajajja
En el primer twit dice que tiene todo arreglado y en el segundo dice que se tienen que sentar a negociar
Todo club al que le vamos a buscar cualquier jugador, consideran siempre muy baja la oferta, se nos quieren hacer los pelotudos todos a nosotros también, a este club de mierda nos CANSAMOS de REGALARLES desde hace años, sin cargo y hasta capaz pagándoles el sueldo nosotros, con opciones de compra irrisorias incluso, pibes a préstamo, jugadorazos como Eurito o hasta jugadores que compramos y ahora que les buscamos uno se hacen los pijas? hay que cortar de raíz con estos clubes con los que nosotros abrimos las manos y ellos aprovechan y después te la muerden, total clubes para mandarles descartes a préstamo, siempre vamos a tener, de sobra y de cualquier país
Hace un rato lo daban por hecho y ahora dicen que fassi quiere a sidon o a pajavecino…