Este negro fue FIGURA el fin de semana contra el Barcelona. Hasta que acá no se pongan la pija será IMPOSIBLE competir con los brasileros.
Que mala espina la oferta por Sant’Anna, quiere decir que no hay chances por Rodriguez.
No viene la perla Rodríguez por el negociado del metrosexual Fonseca??? Brito rómpele la trucha al ojudo garca
[
Pala
Mira la cagada que te mandaste trayendo a tu ahijado Francescoli pelotudazo
·
634
Reproducciones
-Brito de vacaciones en Armenia: llamado
Patanian: hola presi, quiero cerrar a Villagra pero me piden 12 millones, que hago?
Brito: que negocie Enzo
-Brito de vacaciones en Armenia: *llamado 15 minutos después"
Enzo: Che Jorge, una consulta: que chuchas es una clave token?
Brito: la concha de sus madres
Lo compran a 20 millones de euros. Y vaya uno a saber el sueldazo que tendra.
Que se haga la nacionalidad Paulo Diaz viejo, mapuche inútil.
Nadie sabe la situación de Paulo Díaz si tiene la nacionalidad o no. Lo mismo Rojas
Así que vaya uno a saber cuántos cupos tenemos
Pienso lo mismo y te digo que hoy, prefiero al delantero, CERO GOL tenemos con estos muertos que tenemos arriba
Que pedazo de hijo de puta enzo hermano todo culpa de ese chorro de mierda
Brito es de los que le pasas la pelota y la agarra con la mano, si jugó dos veces un picado en su vida es mucho. Lo más probable es que le delegó eso del fulbo a “los que saben”: Patanian, Enzo y Ponzio.
¿Como puede ser que provincianos uruguayos ocupen cupo de extranjeros!!!..
Bueno nosotros queremos a Villagra Bologna la bija de este no pasa nada siga siga
Impresionante. MisterFootbal se está matando a pajas en estos momentos
Tyc: Brito se hartó y le dijo “canoso hdp me tenes la pija al plato” luego de eso le empezo a pegar en la cabeza y Enzo quiso separarlos, a lo que Brito le dijo: “no te metas uruguayo cagon que contra Boca te borrabas” todo esto ante la atenta mirada de Fassi que pedía para cerrar el trato el 50% de Mastantuono y cobrar el 50% de lo recibido por el naming del estadio.
Igual Ponzio es director deportivo. Se debe encargar de amistosos, predios, hoteles, y comprar pecheras cuando se rompe 1
Dudo que tenga influencia en refuerzos. Por ahí ds opiniones nomás
Pero, no son 5 + 1 los cupos?
Paulo Díaz, Boselli, Fonseca y Borja.
Traes a Sant’Anna y Rodriguez.
Fonseca no firma planilla en los campeonatos locales y LISTO.
Sant’anna tiene apellido de jugar con Castolo, Minanda, Ximelez y Ordaz, o de nombre trucho del International Superstar Soccer Deluxe, hay que ver a qué jugador real emula…
Juegazo!