Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

2 meses haciéndose los misteriosos y van a ofertar por los jugadores que pidió el florito desde el año pasado

Nos deben guita de scouting hijos de puta

16 Me gusta

Fassi les va a pedir las llaves del River Camp tambien y Britonto se las da y con putas adentro de regalo

5 Me gusta

Porque carajo no compramos a Godoy que valia 2 palos…jugó en mejor club, no ocupaba cupo al ser argentino, era hincha de River, pero no, todo por salir a último momento

9 Me gusta

Puede ser bueno, pero no vale lo que pode Fassi, nos está robando

2 Me gusta

El que está colgado es Villagra. Y en teoría River tiene “”“”“”““cubierto””“”“”“” el puesto con Kranevitter y Fonseca

River debería poner las condiciones. Hasta debería mentir con una oferta por Redondo. Pero bueno, Brito

2 Me gusta

Godoy le salió 4M al Paranaense igual.

1 me gusta

Casi sale lo mismo que Fonseca, ese pibe se puede sentir humillado si quisiera (?

1 me gusta

Este sujeto es prácticamente de la dirigencia, ya lo da por hecho.

7 Me gusta

Sotana?

Ni en pedo. Un volante central defensivo de un equipo chico vale 5 palos con toda la furia. Con la de River por ahí el doble o unos mangos más.
El problema es que el pelotudo del manager y sus lacayos ahora quieren negociar deseperados y te piden boludeces.
Igual si no se da la venta, aunque Fassi tenga el jugador con contrato, supongo que no le va a salir gratis tenerlo colgado.

Basta de ex jugadores que juegan al futbol manager y se rascan la pija todo el año. River tiene que tener sicarios financieros.

10 Me gusta

Uffff, sería un golazo si se avivaran de hacer esa y aparte liberaría un cupo para traer al uruguayo delantero, pero me cuesta creer que se les va a prender la lámpara a estos inútiles

2 Me gusta

Screenshot_237
le quieren lavar la imagen a brito, 2 meses tarde se levanto de la siesta

34 Me gusta

Mastantuono y Ruberto a DyJ.

5 Me gusta

Creo que estamos en condiciones(?

2 Me gusta

ajajaaj y si en realidad el que quiere traer refuerzos a full es el colorado y los que le ponen trabas y obstáculos son el armenio y el siestero sorete para no laburar? y si es el villano de una historia mal contada? ojota jajajaj

12 Me gusta

Esperen que salga la noticia de que rechazaron la oferta al menos kjjjj

3 Me gusta

ala

@prcandado

Desde hace dos días River y Santanna tienen acuerdo pero el club le pidió un tiempo para resolver el problema de los cupos. Si River oferta a Defensa es por que se cayó lo de Rodriguez por tema CUPOS. Pero River y el lateral ya tienen acuerdo hace DOS DÍAS.

Pala

@prcandado

·

23 ene.

Santanna se va a juntar con la dirigencia de River para negociar.

7:28 p. m. · 25 ene. 2024

·

Q onda esto? Alguien tiene en claro tema cupos???

1 me gusta

puede ser, da para pensar cualquier cosa de estos impresentables

1 me gusta

1 me gusta