Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

no

Che tan bueno es Villagra que piden 15 palos?

Con la suerte que tenemos, en Talleres debe ser Villagrinho y cuando llegue acá se convierte en el Kity Villagra

7 Me gusta

12???

1 me gusta

Que les den a los clavos insacables que tenemos en la reserva, estos pelotudos son capaces de prestarles a Subiabre, me espero lo peor

Otro club que nos va a pelotudear y a Despensa le encanta encima

3 Me gusta

francescoli como manager sos desastroso hermano, tenes la oportunidad de tu vida de traer al mejor dinoguayo en años y te coge el FEYENOORD que cuenta las monedas para pagar el bondi

10 Me gusta

Les van a dar un par de pibes de la reserva y santaana no viene…

7 Me gusta

Le quisimos enchufar 6 meses de los restos de Pratto. Es lógica la venganza de los holandeses

8 Me gusta

7 Me gusta

Toda.

3 Me gusta

Mirá esa rata oferta, ofertale 3 y a la mierda

8 Me gusta

Que onda este? Es bueno?

Se me ocurren tantos apodos

Uno de los juveniles sería Fonseca

23 Me gusta

El domingo anuncian que no viene pero los de reserva van a dyj.

12 Me gusta

En que momento volvió Beltrán :axe: de la Fiorentina?

3 Me gusta

El mejor jugador del mundo

image

11 Me gusta

River cedería a dos de sus promesas juveniles, Nacho Fernández y Borja

29 Me gusta

Pusimos 14 palos por Pratto que no tenía valor de reventa. Pongan 10 palos por el 50% por Rodriguez, es pibe tiene una pegada espectacular, los goles que hace ayer apenas controlando y poniéndola pegada a los palos, es de crack.

8 Me gusta

Para mí no, ni tiene ni 1cm de espalda y menos que menos personalidad, eso lo tiro el.soretw bostero de singolani para seguir generando bardo en River…

Se ponen a pichulear y a hacerse los negociadores furiosos regateadores seriales, los lobos de Wall Street justo a días de que cierren el mercado de pases, estos tipos son unos pelotudos bárbaros loco

9 Me gusta

Gayeres nos bailó sabroso ya.
Fassi hizo lo que quiso.

1 me gusta