Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

pagamos 3.5 palos por el 30% de de la cruz cuando no lo conocia nadie y no van a poner 9 por el 60 de este tipo que demuestra mas

7 Me gusta

Lo “pagaron 25 palos” como los "30 palos por chEqueverde. Pagaron 11 o 12 y el resto por bonificaciones, vaya uno a saber si son cumplibles.

Solari fue suplente casi siempre, y entre goles y asistencias fue mas determinante.

A esta altura ya discutís boludeces solamente porque te gusta tener la ultima palabra, sos bastante inmaduro querido Big

6 Me gusta

che esto es joda feyenoord nos odia…
RIVER 3 FEYENOORD 1 AMISTOSO 1997
image

El equipo que le compite a River por Villagra

Al igual que Federico Redondo, Rodrigo Villagra es un jugador con gran futuro en el fútbol argentino y por eso despertó el interés de River para reforzar la posición. El Millonario ofreció 8 millones de dólares por el 100% de la ficha y darle a Talleres el 50% restante de Girotti, pero habría una oferta que supera todo ello. El Feyenoord de Holanda pagaría 14 millones de euros también por la totalidad del pase ¿Llegará a La Banda finalmente?

Una reunión clave y la expectativa de River

En las próximas horas se llevará a cabo una reunión entre directivos de Liverpool y Progreso, clubes dueños del 80% y del 20% del pase, respectivamente. En ese cónclave, pondrán las ofertas de FEYENOORD y River sobre la mesa y analizarán cómo continúan las negociaciones con cada club. El Millonario aguarda la respuesta. Se vienen momentos decisivos para la definición de la novela del verano y todo parece indicar que no tendrá muchos más capítulos.

Oferta insuficiente por Rodríguez, no viene

2 Me gusta

conociéndolos seguro regalaron a mastantuono y subiabre

17 Me gusta

no veo al feyenoord pagando 14 palos por un volante central ni a palos

Mirate al espejo antes de escribir eso.

Beltran no cambia la ecuación. Nunca lo hizo. Ni la novia de Beltran saldría a decir que River bajo su nivel porque fue vendido.

1 me gusta

Primero lo que hacer que hacer es cagar a piñas a varios hinchas de river, que son tremendos mogolicos, despues a los periodistas por chorros encubridores, y despues ir por los managers y dirigentes, hay que empezar a fajar, porque nos estan pelotudeando a todos.

6 Me gusta

Que loco, no recuerdo “novelas” donde River se haya plantado por un jugador y no haya sido vendido sin que pusieran la que pedíamos nosotros. Sinceramente tenemos una dirigencia que es paupérrima.

Y si el Chiqui Grasa no extendia 1 semana el libro de pases, aca estabamos in refuerzos (tampoco es garantia de que tengamos refuerzos con 1, 2 o 10 semanas mas).

2 Me gusta

Y SI, de manual, lo peor es que no hay otra opción para ir ya, así que es este o nadie a esta altura, eso pasa por acordarse muuuuy tarde de salir al mercado en serio y no de la boca para afuera para la gilada

Estos injunables nos van a pelotudear hasta que cierre nuestro mercado de pases y después se lo venden a cualquiera, cagándose de risa en la cara de todo River

Es increíble cómo en tan poco tiempo, han degradado a River enormemente estos hijos de mil putas, ya cualquiera se cree con derecho a pijearnos

1 me gusta

Naaaa, otro club más que viene a querer robarnos y pijearnos también llevándose juuusto a los dos que buscamos? váyanse a la mierda, renuncien, incompetentes de mierda!

Lo de Patronato fue el típico partido que perdemos nosotros, River con esos goles imposibles, contra la bosta me acuerdo perfectamente que cuando más atacaban se el árbitro empezó a cortar los ataques de forma sistemática y los penales bue

1 me gusta

Obvio que van a rechazar esa oferta de mierda por Rodríguez, por ese tipo de jugadores hay que ponerla toda y no ratonear.

Igual con Sant’anna adentro, ya no quedan cupos de extranjero creo.

3 Me gusta

Una grosa Ichika Chan.

10 Me gusta

RIVER TRAERA A SFORZA
image

2 Me gusta

Seguramente me lamente cuando esté ganando la champions con el Liverpool, pero por el momento no nos cambia mucho que venga o no el uruguayo. Hoy por hoy es más importante que cierren a Josepmir Villagra y el Loncho Sant’anna.

10 Me gusta

Pero cuánto piden por ese que quieren ofertar juveniles y menos del 100%? Se van al carajo

1 me gusta

o sea, no viene luciano rodriguez?

Villagra y Sant’Anna adentro.
Rodríguez se define el Finde si elevan la oferta se hace sino no.

2 Me gusta