Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Si ya se, pero a veces pagan mas que la clausula, para pagar en cuotas en vez de todo de una.

2 Me gusta

frases boludas e incoherentes tecnico de un club grande…

despues el boludito analfabeto

El sueño de Echeverri: “Ganar la Libertadores y jugar en la Mayor”

Después de anunciarse su traspaso al Manchester City, el Diablito se prendió a un ping pong muy especial.

RIVER

El sueño de Echeverri: "Ganar la Libertadores y jugar en la Mayor"|100x00

1 me gusta

Me estás diciendo que el pasante por fin puso la testosterona en sus huevos? Empezó la redención del pasante con el hincha? Si se plantó que siga así y exponga a los tranfugas de arriba.

9 Me gusta

Por escándalo la figura de River en el torneo fue Beltran, ademas de los goles le tiraban cualquier cosa y la devolvía redonda, por algo hasta que Conchita lo puso de titular eramos una murga.

3 Me gusta

Ni la madre de Beltran. Sobrevaloradísimo porque corria algo. Pero como “9”, dejaba mucho que desear, re poco gol. Metio como 5 de penal.

Si es asi y lo traen, arranca la pasaneta?

2 Me gusta

Y era hora, hay que ser Polino para no darse cuenta que con este plantel de mierda no llegamos a ningún lado bueno al menos, sino lo opuesto

Lo dije 50 veces, hay que iniciar conversaciones con Sforza que esta jugando muy bien en el sub-23.

Fassi nos toma de boludos porque es la única opción para River.

2 Me gusta

el domingo a falta de gol de colidio el pasante pondra de titular a…el mejor refuerzo de este 2024.
image

4 Me gusta

Ya me veo un domingo bien de mierda re puteando acá, aunque pensándolo bien, me parece que si no ganamos, voy a venir en pija acá, voy a putear si ganamos por cómo viene la mano…

Lopez (el de Palmierdas) tiene pinta de recontra falopa. Un veranito en Lanús y nada mas. Su promedio de gol es 0.29 (toda su carrera), es bajísimo para un “9”. En Palmeiras metio 10 goles en 51 partidos.

2 Me gusta

Si fue el goleador de River EN EL AÑO, jugando solo un semestre y habiendo arrancado como tercer delantero.

6 Me gusta

Terminó la reunión entre Liverpool y Progreso, la oferta de River por Luciano Rodriguez fue considerada INSUFICIENTE.

:information_source: @JoaquinTabares | @maxpugliese92

1 me gusta

HACEN TODO AL REVES era con los hombres hdps tecnico nuevo y refuerzos en el femenino.

3 Me gusta

Pateando casi todos los penales. No aparecio ni contra Boca ni contra Inter, y creo que contra ningún grande.

EDIT, 16 goles en total en 2023, 4 de penal. 1 a R*c^ng, que hasta Suarez le metio alguno.

En estas condiciones traigo a Fabricio Díaz que se fue a Arabia por 6M el año pasado y se quiere rajar a la mierda. Es un disparate lo que pide Talleres.

1 me gusta

ya cuando no quisieron pagar lo que valian luis diaz y castellano lo sufrimos, y terminamos trayendo a borja, rondon y colidio, que a priori ninguno ha demostrado estar a la altura

pongan la guita por ese dinoguayo ya!

9 Me gusta

el uruguayo sale 15 palos pongan los 9 por el 60% y dejense de joder lpm…

7 Me gusta

La reunión entre Liverpool y Progreso: -Estos boludos se rascaron las bolas todo enero y ahora están desesperados, pidamosle el doble.

9 Me gusta

16 goles en un semestre donde arranco como ultima opción, contra uoka fue el mejor hasta que le dio la nafta, salio muerto, contra Inter dio un pase gol, creo que metio 3 o 4 goles en fase de grupos.

Ademas el análisis de Beltran no es solo estadístico, por algo lo pagaron 25 palos y lo convocan a la Seleccion mayor.

4 Me gusta