Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Kjjj como me tenté con lo de sant’anna nombre falso de pes kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Sant’anna—Gonzamez Piz----Fules Moni—Dai Emzon

8 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

Santanan’t

2 Me gusta

y si, claro, como hizo el City con Echeverri.
son pocas las veces q suceden lo de romper contratos vía cláusula, justamente por lo financiero. por lo grl los clubes europeos están complicados con el tema del fair play y pagando en 2, 3 pagos, una cifra, caso Echeverri creo 15 palos, ellos van prorrateando el monto, cosa de no quitarse margen de guita. y lo q le dicen “objetivos” no les jode en este aspecto, por eso x lo grl son bien fácil de alcanzar. un dibujo.

q yo recuerde está lo de Alario y ahora Barco, q es un caso muy particular, pq 10 palos (+ imp) es ganga. distinto si hablamos de 20, o 30 etc

mariano closs en estos momentos en espn relatando el mercado de pases de river.
señores sobre el final river quiere incorporaciones, cuidado viaja el enzo a uruguay habla con palma ahi estaaaaaaaaa, no se puede creer se metio el feyenoord en la conversacion, y el enzo en ojotas, y bien amigos fassi le tira un centro al armenio por 12 palos pero brito le quiere dar un jugador a ver ahi esta villagra viene siiiiiiiiiiii, no se puede creer fassi ahora pide el porcentaje de todos los jugadores de river en un 25 % veremos,.año 2045 y bueno amigos que quedo con lo de villagra fassi pide 2 medialunas y un cafe con leche por el 80% del pase river acepto viene a river vilargra con 43 años ahi estaaa, no te puedo creer ahora vino el feyenoord y ofrecio 3 kilos de queso holandes y 2 cervezas. y ahora don niembro con sus 98 años diga algo.!!!

1 me gusta

:stuck_out_tongue_closed_eyes:

16 Me gusta

:rotating_light: Ian Subiabre y Franco Mastantuono serán jugadores de Defensa y Justicia, llegan como parte de pago por Agustín Sant’Anna.

8 Me gusta

#ELEUROPEO

Calvari marca el camino

5 Me gusta

noticia vieja.

Este se moría por jugar en River.

3 Me gusta

Ya tiramos guita por cuatros, hace rato. Traigan a Montiel!!!

1 me gusta

UFFF, DAMELO AYER

El famoso #Europeo carajoooo, háganlo de una vez que este es hincha y hace añares que viene sonando y deambulando con que quiere jugar acá

Pero que lo traigan ahora, a más tardar para junio el primer día que entre de vacaciones el plantel, nada de una novelita ni de esperar semanas

Tiene 31 años recién, messirve

6 Me gusta

para mi es un lanzini español y ademas mas malo que lanzidane

5 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

no

ya fué, traigan a Guasone y repesquen a Fontana

1 me gusta

Vayan creando el thread del colo Muniain

5 Me gusta

Y tiene más noche que un brasileño