Kjjj como me tenté con lo de sant’anna nombre falso de pes kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Sant’anna—Gonzamez Piz----Fules Moni—Dai Emzon
Kjjj como me tenté con lo de sant’anna nombre falso de pes kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Sant’anna—Gonzamez Piz----Fules Moni—Dai Emzon
Santanan’t
y si, claro, como hizo el City con Echeverri.
son pocas las veces q suceden lo de romper contratos vía cláusula, justamente por lo financiero. por lo grl los clubes europeos están complicados con el tema del fair play y pagando en 2, 3 pagos, una cifra, caso Echeverri creo 15 palos, ellos van prorrateando el monto, cosa de no quitarse margen de guita. y lo q le dicen “objetivos” no les jode en este aspecto, por eso x lo grl son bien fácil de alcanzar. un dibujo.
q yo recuerde está lo de Alario y ahora Barco, q es un caso muy particular, pq 10 palos (+ imp) es ganga. distinto si hablamos de 20, o 30 etc
mariano closs en estos momentos en espn relatando el mercado de pases de river.
señores sobre el final river quiere incorporaciones, cuidado viaja el enzo a uruguay habla con palma ahi estaaaaaaaaa, no se puede creer se metio el feyenoord en la conversacion, y el enzo en ojotas, y bien amigos fassi le tira un centro al armenio por 12 palos pero brito le quiere dar un jugador a ver ahi esta villagra viene siiiiiiiiiiii, no se puede creer fassi ahora pide el porcentaje de todos los jugadores de river en un 25 % veremos,.año 2045 y bueno amigos que quedo con lo de villagra fassi pide 2 medialunas y un cafe con leche por el 80% del pase river acepto viene a river vilargra con 43 años ahi estaaa, no te puedo creer ahora vino el feyenoord y ofrecio 3 kilos de queso holandes y 2 cervezas. y ahora don niembro con sus 98 años diga algo.!!!
Ian Subiabre y Franco Mastantuono serán jugadores de Defensa y Justicia, llegan como parte de pago por Agustín Sant’Anna.
#ELEUROPEO
Calvari marca el camino
noticia vieja.
Este se moría por jugar en River.
Ya tiramos guita por cuatros, hace rato. Traigan a Montiel!!!
UFFF, DAMELO AYER
El famoso #Europeo carajoooo, háganlo de una vez que este es hincha y hace añares que viene sonando y deambulando con que quiere jugar acá
Pero que lo traigan ahora, a más tardar para junio el primer día que entre de vacaciones el plantel, nada de una novelita ni de esperar semanas
Tiene 31 años recién, messirve
para mi es un lanzini español y ademas mas malo que lanzidane
no
ya fué, traigan a Guasone y repesquen a Fontana
Vayan creando el thread del colo Muniain
Y tiene más noche que un brasileño
No cerraron al 4 de DYJ y ya están pensando en Muniaín kjjjj