no lo quieren a pala tambien? ya q estamo…
8 palos más la mitad del pase del Haaland argentino, es un boludo Fassi si no acepta
No nos da la cara para llamar boludo a nadie
8 palos este fassi es un hijo de mil puta, fuma abajo del agua. Es insolito que galleres no haya ganado nada todavia tienen al mejor presidente de un club argentino
Yo pondria la guita por rodriguez. Es muy joven, si juega la mitad de lo que promete, por lo menos recuperas la inversion con una venta
Dale loco, ya fue, acepten todo y aunque sea caro hay que traer a Villagra. River tiene guita y gastó 3 palos en un negociado como Fonseca, que no rompan los huevos.
A este lo tienen que traer te diria por obligacion porque es el titular 5 que tenemos que tener, kranevitter a comer banco.
Mañana se cae.
Te cambio a Barco por detrás de Borja y Subiabre por izquierda. Y Paraquevino… AFUERA.
Lo de Rodriguez si ya parece casi imposible, y además el portugués no quiere soltar al Flaco López.
Me parece que arriba ya no traen a nadie
Que sorpresa que cuando salis a buscar tu 1er incorporacion a 5 minutos de que cierre el mercado de pases te pidan 10 palos por cualquier muerto.
Todo el mundo sabe que River esta cobrando fortunas por los pases, que solo trajimos a un negociado que no sirve para ni cortar el pasto, que el hincha esta re caliente y que tienen que traer a alguien si o si.
Bajo esas condiciones quieren salir a negociar ahora, teniendo TODO para perder…Seguro que este hijo de mil puta de Brito no se pone nunca en una posicon asi cuando hace sus negocios con los socios y su banco de mierda.
A esta altura que pongan los 10 palos por Rodriguez, Villagra, Santanna…No voy a poder soportar 6 meses con este equipo.
Estamos buscando que nos pase lo mismo que en el 2006 contra Libertad: no completar ni el banco de suplentes.
Aguilarismo puro y duro.
el 31 cierra europa, seria raro q lo cierren en tan pocos dias salvo q desde antes manejen algo, por ahi un atl madrid lo compra y lo deja en uruguay, pero atl madrid no suele poner taaaaanta guita y cederlos y la oferta de River no es nada despreciable, igual para mi corremos de atras
Que? Deja las drogas hermano
Ya arreglo aderezo en la MLS o todavía no está cerrado?
Pongan toda la que tengan que poder, ya me da igual si gastan 6 o 18.
Enzo Fernandez se fue por 60 palos y yo no vi ni $1 de eso, se la roban sino.
El mico se quedó en el tiempo. Defiende a algunas promesas de hace dos años atrás ignorando que fracasaron. No me acuerdo a cuales. Uno es Girotti.
Me banco el ban. Laburo para una piba que es súbdita de Jorge Gristo; me confirmó que Villagra y Rodriguez jugarán en River