Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

no lo quieren a pala tambien? ya q estamo…

2 Me gusta

8 Me gusta

8 palos más la mitad del pase del Haaland argentino, es un boludo Fassi si no acepta

11 Me gusta

No nos da la cara para llamar boludo a nadie

3 Me gusta

8 palos este fassi es un hijo de mil puta, fuma abajo del agua. Es insolito que galleres no haya ganado nada todavia tienen al mejor presidente de un club argentino

3 Me gusta

Yo pondria la guita por rodriguez. Es muy joven, si juega la mitad de lo que promete, por lo menos recuperas la inversion con una venta

6 Me gusta

Dale loco, ya fue, acepten todo y aunque sea caro hay que traer a Villagra. River tiene guita y gastó 3 palos en un negociado como Fonseca, que no rompan los huevos.

21 Me gusta

A este lo tienen que traer te diria por obligacion porque es el titular 5 que tenemos que tener, kranevitter a comer banco.

4 Me gusta

Mañana se cae.

2 Me gusta

Te cambio a Barco por detrás de Borja y Subiabre por izquierda. Y Paraquevino… AFUERA.

1 me gusta

Lo de Rodriguez si ya parece casi imposible, y además el portugués no quiere soltar al Flaco López.

Me parece que arriba ya no traen a nadie

2 Me gusta

Que sorpresa que cuando salis a buscar tu 1er incorporacion a 5 minutos de que cierre el mercado de pases te pidan 10 palos por cualquier muerto.

Todo el mundo sabe que River esta cobrando fortunas por los pases, que solo trajimos a un negociado que no sirve para ni cortar el pasto, que el hincha esta re caliente y que tienen que traer a alguien si o si.

Bajo esas condiciones quieren salir a negociar ahora, teniendo TODO para perder…Seguro que este hijo de mil puta de Brito no se pone nunca en una posicon asi cuando hace sus negocios con los socios y su banco de mierda.

A esta altura que pongan los 10 palos por Rodriguez, Villagra, Santanna…No voy a poder soportar 6 meses con este equipo.

Estamos buscando que nos pase lo mismo que en el 2006 contra Libertad: no completar ni el banco de suplentes.

Aguilarismo puro y duro.

10 Me gusta

el 31 cierra europa, seria raro q lo cierren en tan pocos dias salvo q desde antes manejen algo, por ahi un atl madrid lo compra y lo deja en uruguay, pero atl madrid no suele poner taaaaanta guita y cederlos y la oferta de River no es nada despreciable, igual para mi corremos de atras

1 me gusta

Que? Deja las drogas hermano

2 Me gusta

Ya arreglo aderezo en la MLS o todavía no está cerrado?

Pongan toda la que tengan que poder, ya me da igual si gastan 6 o 18.

Enzo Fernandez se fue por 60 palos y yo no vi ni $1 de eso, se la roban sino.

2 Me gusta

El mico se quedó en el tiempo. Defiende a algunas promesas de hace dos años atrás ignorando que fracasaron. No me acuerdo a cuales. Uno es Girotti.

3 Me gusta

Me banco el ban. Laburo para una piba que es súbdita de Jorge Gristo; me confirmó que Villagra y Rodriguez jugarán en River

18 Me gusta

27 Me gusta

:stopwatch:

13 Me gusta