Bueno, despues de este mercado de pases, espero que le sirva de experiencia a estos soretes de la dirigencia y al zangano hdmp del yorugua (parecen novatos, recien llegados al club), no creo que lleguen los refuerzos, asi que, a otra cosa y el domingo por mas que River pierda, los hinchas no van a putear en absoluto y todo sera por el “efecto butacas nuevas”, asi que ni en pedo voy a esperar algun canto en contra.
Dicho esto, yo creo que vamos a tener que mordernos la lengua y aguantar el dolor por ver un River pauperrimo, apuntar a lo que se viene el mercado de pase de junio y el de enero proximo, estos soretes se van a tener que poner las pilas y empezar desde ahora a apuntar a los refuerzos y ponerla toda, gastar en pocos pero buenos refuerzos.
Otra cosa, que dejen de joder con la propaganda del superavit y las ventas, que no hablen mucho de la guita que el club recauda con los socios y la cancha llena, no jodan con eso porque les estas diciendo a todos lo que tenemos en las arcas del club, tambien que se pongan las pilas con los contratos de los pibes, van a tener que laburar si quieren mejorar.
Y Vigo también, son unos muertos esos dos, que den gracias que no les pidieron jugadores nuestros del plantel actual, que se dejen de joder, pongan los 8 palos y regálenles esos dos muertos que van a fracasar y al carajo, no se puede hacer tan lento
Ahí es donde uno se da cuenta fácil que no saben negociar y son malísimos, por eso venden al toque, porque aceptan cualquier oferta que les llega y les parece buena pero cuando tienen que comprar, se les queman todos los libros y se hace todo eterno, clarita la cuenta
No les da la sensación de que es el mismo equipo que hace 3 años y que no paran de darnos disgustos y fracasar en la copa y en las importantes? odio al 90% del plantel de River desde 2021 a la fecha
Se va a definir para NO, aparte ya estamos a jueves, en cualquier momento tiran la típica “hasta la semana que viene no hay novedades”, porque estos soretes no laburan los fines de semana ni siquiera con el tiempo apremiando, van a ir al palco del Monumental a ver el partido, porque eso les parece más importante, ojalá se coman un pijazo y los puteen todos
Rodrigo Villagra, cada vez más cerca. #River última detalles para cerrar en estas horas a su segundo refuerzo. - Se están negociando las condiciones finales del pase del jugador, que quiere vestir la camiseta millonaria.
Y eso que tengo amigos y familiares que son de Talleres, socios y todo que van a la cancha, y me dicen que igual lo ven de reojo y lo critican porque les desmantela el plantel todos los años, no saben lo que es tener dirigentes bien de mierda negociando como los nuestros, que nos desmantelan igual, venden a las figuras y no traen a nadie o a nadie que te levante de la silla