el problema es q nosostros planificamos para la mierda pq nos convertimos en un club de homenajes y traemos a todos los exs rotos en vez de formar o hacer scouting de nuevos jugadores, por ejemplo kraneviter se fue de River lo rebotaron de todos los clubes donde estuvo, jamas fue indiscutido, se rompio… y q hicimos? lo trajimos por el 2015, no es serio tener una secretaria tecnica q labure mirando al pasado
que cierre el mp ya mismo y que se hagan cargo de su incompetencia, basta de boludeo
recien se dan cuenta, estos mogolicos tardan mas que internet explore
Ineptos todos en River mamadera, que mal negocia esta gente la putísima madre.
Denle el 50% del pase restante de Girotti y 8 - 7 palos por el 100% del pase de Villagra y listo. Cómo duermen para negociar la puta madre
asi le fue, 20 años y en el 2do equipo todavia
el mejor de ahi es moya kjjjjj
@Walrus_Cacheton llora a GIROTTI el buen mico kjjj
Si se hubieran movido antes, a villagra lo sacabas fácil con 5 o 6 palos como mucho. Son muy pelotudos estos tipos
Seguramente te tiras la goma con Fonseca.
Para que querés tener el 50 % del pase de Girotti jugador que no lo van a vender ni por 5 palos y que tampoco lo va a venir más a River. Mamadera
los jugadores en los clubes grandes, quieren firmar con clausulas bajas para poder irse a europa antes la primera oportunidad. Entonces no aceptan ni contratos largos, ni contratos sin clausulas.
Que manera de ilusionarnos al pedo el menzo, lacranian y huevo frito
Yo si soy Fassi cuando River caiga con 9/10 palos le digo: “ahora quiero 12 porque de afuera me ofercen eso” total el que esta apurado como un mogolico aca es River.
Que dirigencia del orto
brito contraoferto todo eso pero por el 40%, estan esperando una respuesta de fassi en estos momentos.
lo hago firmar mañana
No viene nadie
Ya se ofreció eso para que venga mbappe
Pero el Real Madrid de España ofreció a la miss universo
jajaja Girotti nunca fue el mejor delantero del futbol argentino.
Y menos 2021 que Julian la rompio toda
Traigan a Fassi
$8M + el pase de Girotti es una muy buena oferta, hasta les dejaría un 10%.
Lamentablemente habrá que retirarse de las negociaciones si no aceptan.