Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

No quieren ponerla en jugadores, se la quieren encanutar para ellos. Una vez mas… NO VIENE NADIE.

6 Me gusta

Yo estoy medio metido en el foro nomás, no veo Twitter ni nada, pero díganme, ¿los hinchas no están puteando por el mercado? ¿no hay un hashtag en tendencia o algo que haga evidente un malestar?

O solamente nos queda ilsuinarnos con que la gente se manifieste el domingo (que si ganamos medio a cero con un gol en contra NO lo van a hacer)

2 Me gusta

No hay puteadas ni nada, estan como pelotudos esperando a villagra y a rodriguez.

4 Me gusta

No viene nadie.

2 Me gusta

Mostro, estamos de acuerdo… ahora… cada tres renglones te leo diciendo que no viene nadie… ya viejo… al menos estirámelo cada 10 renglones

1 me gusta

Homene hace dos dias decia que venian 3 o 4 refuerzos y ahora nadie. Poco serio

5 Me gusta

El domingo habrá aplausos de las focas. “Que lindas mis butacas grises!”

6 Me gusta

Pasan los días y ya me está rompiendo las pelotas todo esto, que no venga ninguno, que estrellen este equipo y se vayan a cagar todos hijos de mil puta

2 Me gusta

adentro Fernández
Mastantuono afuera con su velocidad y cambio de ritmo, para tener equipo full vivir con grandeza

1 me gusta

7 por el 50, no por el pase completo. Está bien está oferta sino ponele 8 si querés por el 50…

1 me gusta

1 me gusta

EQUIPO confirmado para el domingo
image

6 Me gusta

El seventeen champagne marca el camino

No sabe ni hablar el mono ratero este

5 Me gusta

Se grita como un gol

7 Me gusta

que hdp ni escribir sabe, cuando un lugar llegue yo, esta gente idolatramos los hinchas no saben juntar 2 palabras lptm humildad pibe mira que en england speaking english you know that?

2 Me gusta

cada vez que veo su rostro despierta una ira inconmensurable en mi persona

encima le deje un comentario en la cuenta de River oficial a este mono desclazado y me bloquearon

negro desclazado de mierda, hasta Tevez es mas digno que vos sorete

7 Me gusta

Gallardo presidente?
Nooo
paso

Un tipo sin preparación y q se cree q es dios, es la peor combinación posible.

Ya tuvimos a una lacra así

DT; en eso anda bien el muchacho

5 Me gusta

Si, ya están caídos…no viene nadie…

4 Me gusta

Que hijo de puta este Fassi, que sigue ahora, va a pedir una ronda con el traba que vive con Brito?

imagen

5 Me gusta