Uhh lo que dijo Sacapunta
Eso se puede resolver desde AFA con los más habilidosos: “querés jugar en la selección?Tenés que tener un contrato con 30 meses por delante con tu club, si no no te convocan”.
Y si….
No existe la jerarquía
Existen jugadores buenos y malos
Por 10-15 compras muchísimos jugadores buenos
No viene nadie?
Pratto
Salas
Trezeguet
No viene nadie, nose xq piensan que pueden llegar refuerzos, NO VIENE NADIE.
Scocco
https://x.com/RiverPlate/status/1750489188963643801?s=20
Bueno. Llegó una noticia importante
Yarroch diciendo en la red que esta At. Madrid y Feynord metidos en medio, que es muy difícil.
Que ayer los dirigentes se querian agarrar la cabeza cuando hizo 3 goles.
Son unos corruptos.
Y que villagra vale 8 palos.
Muy dificil los dos.
La unica esperanza con este uruguayo que sea un crespo campeon y lo vendieron, funes campeon y se fue al otro año, alario siguio un poco mas pero se fue al poco tiempo, cavenaghi campeon y se retiro, pratto campeon y se fue al poco tiempo por la puerta de atras, el unico que se fue bien fue cavenaghi. no sea que este la rompa en la copa con river y se va al otro dia.
Las negociaciones de esta semana fueron humo para calmar a la gente.
Lo PEOR que nos puede pasar es ganar el partido del domingo. Se necesita un 0-4 con BAILE del bicho.
Perdón a los Grandeza boys.
Pratto fue el ultimo. Quizas Scocco, aunque estaba en horas bajas en Newells. Teo Gutierrez antes
Bueno Teo puede ser
Los que yo recuerdo, que fueron grandes delanteros y llegaron a River. No cuento ex ni los que rindieron despues de venir:
-Esnaider
-Pizzi
Fin de la lista
Ahora que lo pienso me doy cuenta por que brito hizo en el estatuto del club que solo el presidente puede gobernar 4 años sin poder repetir, no sea que sabe que gallardo en el 2025 viene y para que nose quede de por vida hizo esto.
Y si pelotudos. Tuvieron casi dos meses para negociar y se acuerdan una semana antes.
bueno vengo a ver si ya tenemos a Villagra y Rodriguez
ya estan no?
que no vega nadie, basta los 2.0 tambien se van a calentar ya no tienen quien los respalde a estos mequetrefes.