Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Uhh lo que dijo Sacapunta

2 Me gusta

Eso se puede resolver desde AFA con los más habilidosos: “querés jugar en la selección?Tenés que tener un contrato con 30 meses por delante con tu club, si no no te convocan”.

5 Me gusta

Y si….

No existe la jerarquía

Existen jugadores buenos y malos

Por 10-15 compras muchísimos jugadores buenos

1 me gusta

No viene nadie?

Pratto
Salas
Trezeguet

1 me gusta

No viene nadie, nose xq piensan que pueden llegar refuerzos, NO VIENE NADIE.

2 Me gusta

Scocco

1 me gusta

https://x.com/RiverPlate/status/1750489188963643801?s=20

Bueno. Llegó una noticia importante

Yarroch diciendo en la red que esta At. Madrid y Feynord metidos en medio, que es muy difícil.
Que ayer los dirigentes se querian agarrar la cabeza cuando hizo 3 goles.
Son unos corruptos.
Y que villagra vale 8 palos.

Muy dificil los dos.

7 Me gusta

La unica esperanza con este uruguayo que sea un crespo campeon y lo vendieron, funes campeon y se fue al otro año, alario siguio un poco mas pero se fue al poco tiempo, cavenaghi campeon y se retiro, pratto campeon y se fue al poco tiempo por la puerta de atras, el unico que se fue bien fue cavenaghi. no sea que este la rompa en la copa con river y se va al otro dia.

Las negociaciones de esta semana fueron humo para calmar a la gente.

Lo PEOR que nos puede pasar es ganar el partido del domingo. Se necesita un 0-4 con BAILE del bicho.

Perdón a los Grandeza boys.

17 Me gusta

Pratto fue el ultimo. Quizas Scocco, aunque estaba en horas bajas en Newells. Teo Gutierrez antes

Bueno Teo puede ser

@Sacapunta

11 Me gusta

Los que yo recuerdo, que fueron grandes delanteros y llegaron a River. No cuento ex ni los que rindieron despues de venir:

-Esnaider
-Pizzi

Fin de la lista

Ahora que lo pienso me doy cuenta por que brito hizo en el estatuto del club que solo el presidente puede gobernar 4 años sin poder repetir, no sea que sabe que gallardo en el 2025 viene y para que nose quede de por vida hizo esto.

3 Me gusta

Y si pelotudos. Tuvieron casi dos meses para negociar y se acuerdan una semana antes.

8 Me gusta

bueno vengo a ver si ya tenemos a Villagra y Rodriguez

ya estan no?

1 me gusta

que no vega nadie, basta los 2.0 tambien se van a calentar ya no tienen quien los respalde a estos mequetrefes.

3 Me gusta