Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Y yo cada tres renglones leo las esperanzas de que puede venir villagra, basta de falsas ilusiones hay que enfrentar la realidad de que NO VIENE NADIE.

1 me gusta

JAJAJAJA que hijo de puta que es Fassi. Narco hijo de puta

4 Me gusta

Daleeeeeeee agarra lo que pide fassi no rompan las pelotas, tenes 200 pibes para vender y hacer diferencia economica, este villagra tiene que ser por lo deportivo

Es obvio que con villagra se va a perder plata es mas no creo que lo puedas vender a mas de 8 a ningun club

2 Me gusta

Pero así se negocia, solo los de River son tan pelotudos.

4 Me gusta

Después viene Talleres, pide un jugador y se lo damos sin chistar (Girotti, Vigo, etc)

7 Me gusta

Que dice este negro de mierda? No le entiendo. Encima esa pose de agrandado que tiene este hijo de mil puta.

5 Me gusta

A Girotti se lo regalamos por 2-3 palos kjjjjj jijodebuu

2 Me gusta

si haces lo que pide fassi vas a dejar visto que negocias como el cutis, es verdad que ya de por si son horrendos pero una cosa es bajarte los pantalones y otra la tanga.

4 Me gusta

Ojo, yo acepto de una, si total a giroti ya no se lo venden a nadie…

5 Me gusta

Ellos nos regalaron a enzo diaz que termino rindiendo mas que girotti en galleres kjjjj

6 Me gusta

esta agrandado como lo que es
un sorete en querosene

5 Me gusta

Girotti uso a talleres de enfermería jajajajajja

4 Me gusta

Lo re cagamos ahi

1 me gusta

Qué cláusula tiene Villagra? Encima contrato hasta 2026 con Talleres hasta la pija lo tiene al jugador, si fuese nuestro seguro ya se le vencía el contrato en Junio, no renovaba y lo vendiamos por 2 millones de pesos

3 Me gusta

Si le ganamos bien a aaaj, no viene nadie. Si empatamos o perdemos, la semana que viene traen por lo menos 2 refuerzos

5 Me gusta

Terminamos llegando a esta situacion porque queremos incorporar 3 jugadores de nombre y buen nivel en menos de 1 semana y ni Fassi ni Liverpool son pelotudos, huelen sangre y piden mas. Si hubieran empezado a negociar tranquilos en Diciembre los hubieramos sacado por mucho menos y llegaban a la pretemporada. 10 años de mandato llevan y todavia no aprendieron nada

6 Me gusta

el unico etcheverry como la gente
image

15 Me gusta

Y menos boliviano que el otro

22 Me gusta

No tiene Clausula, los jugadores de Talleres NO tienen clausula

6 Me gusta

No tiene clausula de salida… tiene contrato hasta el 2025.

1 me gusta