Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

No tiene redes francescoli? Para putearlo o pedirle la renuncia. Sino vamos a las redes de River. El tipo se cree mas grande que el club y que es intocable. Despierten de una vez x favor. Si quieren nos juntamos en el monumental a hacer bardo. Yo no tengo problema

5 Me gusta

diría de enfocar puteada, a nuestra CD, menzo y sojero, y al tibio DT
toda una cofradía bien orquestada, y nadie se pisa el poncho…

4 Me gusta

Si no aumentan hoy o mañana las ofertas que hicieron, al menos 1 palo más, nnv. Ya no hay más tiempo para negociar por otros

2 Me gusta

no. lo dijo en la ultima nota que dio. que no tiene redes y vive tranquilo.

una falta de profesionalidad total que en pleno 2024 un tipo no tenga redes cuando el 90% de las cosas hoy se manejan por ahi.

tendrá como 70 años y todo lo que quieran. mi abuela tiene 84 y me manda reels por instagram. no es excusa

3 Me gusta

Ustedes mismos suben el precio del Mercado comprando porquerías a 3 millones.

Si Fonseca valió 3 millones, Luciano tiene que valer mínimo 20 millones.

3 Me gusta

Te pensas que no sabe que todos lo andan puteando? Tiene redes y chusmea de ahi se hace el pelotudo. Como todos los que dicen que no tienen y en realidad si.

1 me gusta

Los del Liverpool se cagaron de risa x los 7 palos que ofrecimos, le dijieron al ojon que se los meta en el orto. Fonseca un NN perrisimo 3 palos y me queres dar 7 por un crack? Chupame la pija

2 Me gusta

y que se yo… vos preguntaste.

igual banco lo de ir a hacer quilombo al monumental, es lo que digo siempre. con que se junten 100 socios en la puerta ya los tipos al menos van a tener que empezar a disimular las cagadas que se mandan

1 me gusta

Me tienen las pelotas al piso, si hacen una movida yo voy sin dudarlo y hablamos con la prensa no hay problema. Xq seguro la prensa va a ir.

3 Me gusta

:rotating_light: river | Los directivos de Liverpool aguardan una oferta formal de Italia en los próximos días por Luciano Rodríguez. De momento, sólo negocian sólo por el 70%.
:information_source: @JoaquinTabares

Nnv

image

No puede ser

1 me gusta

basta con ese rodriguez no es lo mismo jugar en liverpool que en river dlc le peso los partidos importantes en river quiro hombres no chicos cracks que se cagan en los partidos clasicos trascendentales.

Mirá que Bellingham y Vini Jr no van a venir eh

1 me gusta

entonces compra un 9 con huevos y que vaya al frente y rompa el arco. sin miedo el 9 de laferre me chupa un huevo river pierde las copas por tener jugadores maricones…

4 Me gusta

pero quien te dijo que este pibe no tiene huevos ?
o vamos a generalizar una nación ?
ni entro en la discusion si DLC tiene o no huevos, porque para mi esta clara la respuesta.

El de espn dice que ahora talleres quiere 12 o 13 palos por villagra. Chau no viene nadie

1 me gusta

López me chupa un huevo, yo quería a Vietto.

2 Me gusta

Escuchando ESPN, cada vez más difícil que venga alguien. Después a talleres le damos pibes por monedas

2 Me gusta

Después de tanto pedirlo, en este momento creo que habría que desistir de comprar a Villagra, no por el jugador en sí, sino por el sorete de FASSI que es una mugre negociando. Nos está haciendo lo mismo que le hizo a los Mexicanos, pidiendo cada vez más … ahora quiere 10 millones LIMPIOS.

Que se meta a Villagra en el OGT … no hay otro 5 en Argentina o en el exterior que valga la pena ?

A Fassi hay que dejar de facilitarle jugadores y oportunidades, nos forrea siempre.

4 Me gusta