Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Hay que matarlo a ese cordobés de mierda.

Que me chupe la pija Fassi. Pero a la vez esto es toda de los dirigentes de River que durmieron 2 meses. Es obvio que van a jugar con nuestra desesperaciòn.

4 Me gusta

Fassi hace su laburo y lo hace bien. Villagra se planta, quiere dar un salto en su carrera, su sueño es jugar en River y Fassi le dice: “Primero Talleres, cerra el orto”.

Nosotros somos los únicos imbéciles que cedemos y vendemos a DLC porque “ay si, tiene que hacer una diferencia, se lo debemos, paga lo que puedas Flamengo”.

Indefendible lo de esta dirigencia.

25 Me gusta

Vuelvo a decir… NO VIENE NADIE.

5 Me gusta

este Fassi es un hijo de mil putas,
ojala tuvieramos un hijo de puta asi de presidente

7 Me gusta

Pero que le den la otra mitad de girotti ya fue… para que quiero ese 50? Encima nos tocó la mitad que se rompió

4 Me gusta

Igual ningún periodista sabe nada. Antes de ayer decían que River había ofrecido 3 palos, y a la noche salieron a decir que eran 8 y estaba casi cerrado. Pequeña diferencia. Hoy a la mañana un periodista desde Córdoba dijo que muy probablemente hoy se confirma lo de Villagra a River y ahora salen con esto.

3 Me gusta

Nadie le va a pagar eso por Rodrigo Villagra a Fassi. No lo vale. El jugador se va a plantar y se va a terminar haciendo.

Igual me gustaria saber cuanto esta ofreciendo River. Capaz que ofrecieron 3 palos nomas.

2 Me gusta

Hasta Ortigorda, en ese club olvidado por Dios y todo endeudado, le dijo a su 9 y figura, Bareiro, que no se iba a Brasil a menos que pongan la cláusula de 10 palos uno encima de otro. Los imbéciles son los nuestros.

6 Me gusta

El jugador tiene contrato hasta diciembre del 2026.

Mas de lo que ha hecho no puede hacer, y si lo cuelgan por dos años se le acaba la carrera.

Resumen del dia:

Caido lo de Villagra xq Fassi pide mas guita.
Rodriguez esperan ofertas de europa.
A Santana nadie lo llamo.

Igual no estaba tan mal la mitad de tabla.

5 Me gusta

Tremendo chantas todos los dirigentes, tendrian que haberse movido de entrada a poner plata, 3 cincos ya tendria que haber tenido en carpeta, pero no, fonzika era re groso y figura en uruguay

6 Me gusta

Wilmar Barrios. traen?

Pero Vietto no quiere venir, sino Ramon se lo hubiese llevado al Vasco.

No, jugador que se hace echar pelotudamente en una final, no merece venir a River.

3 Me gusta

Y nosotros se lo dimos a talleres a vigo en 48 cuotas de 30 pesos jaja al final talleres se maneja como equipo grande y nosotros somos las putas.

9 Me gusta

ni en pedo.
Nandez si,

1 me gusta

Nuestros dirigentes son lo peor.

3 Me gusta

Armani

Herrera - GP - Paulo Diaz - Enzo Diaz

Aliendro - Kranevitter

Mastantuono - Palavecino - Barco

Borja

Equipazo!!! dijo nunca nadie