Es una fortuna lo que piden por ese Luciano Rodríguez, tiene que llegar y romperla prácticamente con esos números
Estoy podrido de estos uruguayos de mierda que te quieren vender por millonadas un 40, 60% del pase. Son unos parásitos y lo peor es que nosotros accedemos a eso…
Si esa es la condición, me bajo de la negociación
Si mete 25 goles en un año termina siendo barato. A esta altura la $$ no me interesa, quiero jugadores! Tenemos un plantel de mitad de tabla.
Y cuando compraron el 30% de dela cruz en 4 millones marcaron un presedente.
Si a beltran lo vendieron a 25 millones por meter 12 goles en 27 fechas ningun gol importante y siendo normalito a este con que meta 15 goles ya ganas guita.
La plata se la chorean igual, más impresentable que lo que hicieron con el negociado amigo del menzo
Dale bajemonos de la negociación y que la plata se la lleven El Enzo y Jorge Frito y afrontemos la copa con el plantel de mierda que nos quedó…
Me tienen los huevos llenos con los porcentajes, despues anda bien y tenes que andar rascando monedas.
Estoy para que paguen la cláusula directamente y listo (15 palos neto, unos 20 brutos).
All in y listo, plata hay. Lo peor que nos puede pasar es venderlo por la mitad a mexico o brasil.
crespo cuando aparecio nadie lo conocia y todavia no habia explotado, alario lo mismo, el bufalo funes vino de colombia pero no era garantia de nada, todos vinieron en silencio alzamendi, saviola debut sorpresa toda de ramon, los casos como fabiani fonseca padre, esnaider pizzi trezeguet kempes a pesar de salr campeon no rindio lo que se esperaba, etc. en river triunfan los casos callados sin tanto ruido asi que rodriguez no vengas a river y villagra no se ahi es otra poscicion y otro cantar.
Entre 2017 y 2018 gastaron 30 millones en pases y River no tenia la guita de ahora y River no se fundio y siguio vivo … no se hagan los economistas ni los tesoreros muchachos que nosotros no vemos un dolar… que gasten 50 millones si es necesario, solo pido refuerzos de categoria y no falopas.
No se enojen con los clubs que cuidan sus patrimonios y pretenden sacarle el máximo beneficio. Lo hacen todos menos River y ese es el problema. Yo pagaría 7 palos por la mitad del pase, con la posibilidad de comprar el resto por la misma plata. El pibe es bueno y si se consagra después podés venderlo en 30 o más (no sé con esta dirigencia igual…). Si no anda gastaste 7 solamente, que va a ser 1/3 del desagradecido. Y sí, vamos a pagarlo varios millones más igual porque no hay un departamento de fútbol real en el club. A este había que ficharlo el año pasado, no ahora.
Eso no es así, yo he vivido la epoca de Francescoli pero sé separar lo deportivo de lo dirigencial, es como lo que pasó con Pasarella.
No hay que meter a todos en la misma bolsa
Basta de “cuidar” la plata!! Tienen que ponerla toda en refuerzos de categoria y que se manejen y vean como los pagan…
Tal cual, Beltran tuvo un veranito de 6 meses y se vendio en una fortuna…igual yo mantengo que el echo de que sea rubio, de ojos claros y fachero le aumento el valor considerablemente
Quieren retener juveniles para mantener la jerarquía (?) del Futbol Argento y para el mundo valemos un escupitajo. Jajajaja!
Irremediablemente y sin retorno alguno, el Futbol Argentino está camino a ser un torneo de una isla caribeña.
El único mercado donde compramos jugadores es el fútbol uruguayo con sus condiciones de cuarta? Pelotudo
Es el ídolo de Zidane, un poco más de respeto
Lo que no entiendo es para que cuidan tanto la plata, se la roban de todas formas , y tenemos un plantel muy corto , hay que traer jugadores…
El pibe está jugando bien, es el momento , luego lo podés vender por mucho más…y si sale mal , algo le podés sacar también
No cuidemos la plata de esta forma, se la chorean toda igualmente y lo que queremos todo es ser campeones , estamos de acuerdo , no?
Yo critico que gasten guita en falopas como kranevitter y fonseca, no que gasten guita… por mi que gasten siempre todos los mercados de pases y es mas ya me tiene cansado las obras y que se gaste en eso xq estan estan boludeando y haciendo cosas innecesarias como meterle 6 pisos a un esracionamiento pero el piso del anillo interno es el mismo del año 38.