Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Naaa
El nivel de curro que metieron aca no tiene precedente

Que necesidad de manchar su nombre de esta manera. Como si le faltara plata.
A esta altura ya esta para que se lo putee en la cancha a Francescoli. River por encima de los nombres

12 Me gusta

Ahí AFA debe actuar como protector de los clubes. ¿Querés jugar para el seleccionado argentino? OK, pero antes renová y aceptá las condiciones con tu club y JUGÁS.

Con una determinación así, Echeverri no se nos escapaba tan fácil. River debía aceptar la negociación sí o sí o se iba gratis, sin dejar un mango. Obviamente la venta fue HORRIPILANTE y RIDÍCULA. Se nos escapó un pichón con pinta de crack.

4 Me gusta

ya sabemos cuantos palos aumento el uruguayo con el triplete de ayer?

2 Me gusta

No hay que cambiar nada, a los que pintan para crack hay que decirles que se consigan la emancipacion, con eso son legalmente adultos, y listo. Ya pueden firmar contrato, si no me equivoco. No es complicado. Yo, por razones que no vienen al caso, tuve que emanciparme a los 16 y fui un adulto a partir de ese momento.

2 Me gusta

No tiene solución el tema, son personas no muebles, el jugador juega donde el quiere, la meta de todos es Europa y embolsar fortuna, no aman a la camiseta, no son hinchas como nosotros es loque hay que entender,… Si la AFA los aprieta como dijiste, se hacen gallegos y se van a jugar para España y la chupamos por duplicado, no juegan en nuestro equipo y tampoco en nuestra selección.

3 Me gusta

Vos mismo lo dijiste, mientras más se sabe, más turbio se vuelve todo lo referente a este pase, ya no hay nada de que sorprenderse…

1 me gusta

A los 16 ya pueden firmar contratos como pueden votar. El tema son los menores 16, y para q le den una emancipación a un pibe de 14 o 15 años tiene q haber una razón q lo amerite, no se la van a dar xq pintó.

3 Me gusta

No se jodeeeeeee…con river no se jodeeeeee…con river no se jodeeeeeeee

1 me gusta

La noticia hoy debiera ser la aceptación de la renuncia de Francescoli, o el inicio de un sumario administrativo.

13 Me gusta

Ojo q para activar cláusulas de rescisión hay q poner un billete arriba del otro. Y lo debe hacer el jugador, ya q es el q tiene el contrato firmado con tal club. No solo eso, hay q agregar a la suma, todos los impuestos cosa q al club le quede limpio el valor de la rescisión.

Igual no me extrañaría que sean 5 palos jajaja y Menzo los piensa triplicar por vivir con grandeza

6 Me gusta

O la ejecución publica, a cancha llena.

8 Me gusta

Si olvídate, justo iba a poner eso también. Agrégale la cometa del representante que te cobra un jugoso número por “sacarlo” al jugador. 15 palos terminan siendo 21/22

CARP = Club de Amigos y Roban Plata

14 Me gusta

Ahora yo no entiendo como Demichelis deja que lo usen asi. Esta bien que no tenga espalda, pero querete un poco. Te estan matando de una manera asquerosa.
Entre los no refuerzos y quedar pegado a este Fonseca, te tiraron abajo del tren.
Un poco de amor propio te pido

10 Me gusta

el amor propio lo alquiló por 3 años, por 3.5 palos verdes al año.

12 Me gusta

Jueves 25 de enero 2024, 10:32 am: NO VIENE NADIE.

5 Me gusta

Somos los venezolanos de Europa

2 Me gusta

BUENO ahora si noticia del dia el caso villagra esta CERRADO imposible que nos pueda escapar ya estan ambas partes de acuerdo.

2 Me gusta

No se puede decir nada del “enzo” que los viejos chotos de facebook te saltan a la yugular. En un club serio ya le hubiesen metido una patada en el orto hace rato

5 Me gusta

image

4 Me gusta