Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Lo de Francescoli es realmente para rescindirle el contrato como mánager.

Imagínate a cualquier persona que le guste el fútbol o incluso un NN del foro le pagarán $12.000 dólares por mes más, posiblemente si se dan los objetivos, $1m por año.

Debería estar trabajando 20hs por día viendo los videos de hasta el arquero suplente de deportivo Mandiyú.

Ya está, posiblemente uno de los más grandes jugadores que pasaron por el club. Pero dirigir es otra cosa y eso deberíamos tener en mente cada vez que haya elecciones.

Seguramente no tenga malas intenciones, o al menos eso espero, pero un tipo que pasó 25 años pegándole a la pelotita y viviendo como un rey no se cuanto se puede capacitar para administrar un club de fútbol, más todavía del tamaño de River.

12 Me gusta

coincido. si ni se puede reglamentar q un chico para ser citado a selecciones deba tener contrato firmado, muy simple, q le bajen la orden a los DT de turno=
-a este y a este otro no los convocás, ok?
simple

1 me gusta

Evidentemente la formación que tienen en Argentina es superior a la europea, se ve también cuando se juegan los torneos de juveniles.

Ojalá se dieran cuenta los europeos y no lleven más chicos pero si de 100 que llevan les sale 1 mas o menos bueno (Que lo vendan por $25m) ya se cubrieron y salieron ganando. Es como comprar todos los boletos de la lotería y esperar a ver con cuál ganaste.

2 Me gusta

francescoli hermano, el ñoqui ese seguro invento eso y mando a callar bocas para tapar un poco su negociado, como nadie lo tenia visto, paso de largo, ahora que se vio que es terrible paquete, el resto empieza a hablar para no quedar pegado…el ñoqui ese es lo peor que le paso a river en mucho tiempo…

3 Me gusta

Era obvio que ese llamado del alemán a Fonzika era una mentira.

5 Me gusta

FIFA mira para otro lado y no van a reglamentar nada pq los q se nutren de esto son los clubes de Europa con todo el poder q tienen.

y por otro lado, para un chico de xej 12 años, puede pasarle q su flía decide ir a vivir fuera de Arg por cuestiones laborales del padre, es bastante jodido encontrar algo para reglamentar.
impedir irse imposibel jaja
impedir que juegue? por qué?

lo más factible es lo q ya está reglamentado con el mecanismo de solidaridad
pero ampliarlo más. pq si x chico nunca se va de x club, nunca se activa la cláusula.

quizá podría buscar ampliarlo a algún mecanismo porcentual de cada contrato profesional q firme ese chico q se formó en x club. algo al menos

3 Me gusta

Hace como un mes di la primicia, de nada gente…

3 Me gusta

Boselli sin pretemporada y sin ritmo porque Bielsa lo tiene sentado en el banco

Simón lesionado

Herrera bueno, ya sabemos

Si no cierran un 4 no se quien va a jugar…

1 me gusta

Se alejan Rodriguez y Villagra

Dice el Enzo que el sobrino de Altamirano que está en Danubio es crack. 29 añitos nomás

3 Me gusta

El tema es que no nos quieren vender porque regalamos los pases
Paso con Álvarez, Enzo Fernández y Chequeverry.
Si nosotros le ponemos un t gjo a nuestra transferencias nunca nos van a querer vender nada. Nos desvalorizados como club y yo siendo fanático de River tampoco le vendería nada.
Si vendieramos por 40 mínimo sería otra cosa ahi es diferente. Porque se ponen a pensar que van a sacar más plata así. En cambio actualmente sacan lo mismo vendiendo lo allá que acá.

2 Me gusta

Que lindo sería que el domingo los putee toda la cancha

Lo festejaria mas que un triunfo

8 Me gusta

Es una estupidez eso jajaj. Firmaste el contrato cagaste es así en todos lados, por qué con los jugadores es diferente?
Por ejemplo si un flaco cambia su casa por un Mercedes por 3 años. El flaco si se arrepiente se jode porque ya firmó y a llorar a la iglesia.

2 Me gusta

Encima que gayeres los está desplumando a estos pelotudos con el pase de Villagra, todavía siguen hablando de la transacción en potencial.
Que gente inepta vieja eh.

2 Me gusta

No pegamos una este año, torcidisimos arrancamos…

3 Me gusta

Primero tenemos que convertirnos en una liga wuebpueda seducir a los jugadores hoy no pasa eso la única posibilidad que pueden lamentar es lo de la selección.
Pero se te pueden cagar de risa e irse a jugar a una selección europea.
Yo haría una especie de multa o algo.

1 me gusta

Creo que Funes Mori me parece que no entra titular todavía. Yo me acuerdo que lo escuché ya en el último tramo del campeonato. Cerca de Racing o por ahí.

Ese último párrafo estaría bueno implementarlo.

Movete Enzo movete.
Movete y dejá de joder.
No cerrás un refuerzo.
Algo tenés que traer.

Negociadoooo…
Fonseca negociado…
Fonseca negociado
Fonseca negociaaaaaaaadooo.

Esta es la bandaaa del sin refuerzoooo
Estamos flojos en la defensa
No’ atacan por acáá
No’ atacan por allááá
Herrera es lo má’ falopa que hay

3 Me gusta

Exacto!! Es imposible blindar “legalmente” a un menor de edad justamente xq no están en condiciones legales de firmar contratos y sería una locura q xq pateen bien una pelota los padres pierdan la patria potestad. Los clubes apuestan x los jóvenes y esa apuesta puede salir bien o mal x diversos motivos.
En definitiva excede al fútbol, para “blindar” un menor de 16 tenes q cambiar leyes en el Congreso, la AFA no puede hacer nada.

2 Me gusta