El tema es que se te va uno como Messi exactamente igual como le paso a Lionel y le pones todos esos requisitos va a terminar jugando para España y nosotros nos vamos a querer matar todos.
Es complicado el tema.
El tema es que se te va uno como Messi exactamente igual como le paso a Lionel y le pones todos esos requisitos va a terminar jugando para España y nosotros nos vamos a querer matar todos.
Es complicado el tema.
hay que hacerlo igual. No podés hipotecar el futuro de todos los clubes “por si te sale un messi”.
La afa no va a hacer eso, no va a perder un jugador pensando en los clubes. Aca los clubes tienen que buscar mas recursos y competirle economicamente al mundo para que el pibe diga me queo aca que gano como si jugara en el benfica que se yo. Como en los 90 que vos podias tener un burrito ortega un gallardo varios años
Che el yorugua ese que esta en la sub23 que hace poco metio un hacktrick, parece que lo vamos a traer nosotros. Es verdad eso? hace mucho no entro lei algo por encima
es que no podes competir por la economía, no les podés pedir a los clubes que te inventen una economía. Además somos un país chico, los numeros de publicidad, etc que podés manejar son distintos. La economía es mas chica, de hecho a brasil se le hace dificil y su economía “futbolística” es 10 veces mas mas fuerte que la nuestra. Tenés que buscar otra manera, o bancartela.
Y la AFA TIENE que hacer eso, porque sino los clubes se hinchan los huevos y dejan de invertir.
hoy metió un hattrick, y no, todo parece ser que nos usan para inflarle el precio.
xque se cae? es del equipo donde el Enzo es accionista, tenemos el contacto. Tenemos que poner el billete
Me ausenté tres semanas del foro y los refuerzos siguen siendo los mismos que cuando me fui: ninguno. La concha de tu madre.
Nose para mi esta muy subvalorado el futbol argentino economicamente. Sslen cracks todo el tiempo. Con una buena organizacion, 20 clubes en primera, canchas con mas inversión y yo te digo que le competis a brasil casi ahi nomas. Tenes que organizsr todooooo distinto.
Es la liga de los campeones del mundo pero manejado por simios. Si fuese con otra gente volariaaaa la liga y por ende los clubes
Un genio Fabrizio Bostano
Te diría que hasta hoy era como decís vos, que teníamos una buena posibilidad de traerlo.
Ahora con el Hat trick encendió las alarmas de los scouters de medio Europa
por hacer estas cosas atletico de madrid, barcelona y real madrid se quedaron sin poder compras jugadores durante 6 meses o 1 año hace no mucho
quemarse por un pibe de 15 años no tiene sentido. Les conviene mas a la juventus tirarte 10 palos verdes que es la nada misma para ellos
si tiene 16 minimo se tiene que quedar hasta los 18 por mas que lo vendan
igual es verdad que es triste que un pibe de esa edad juega 3 partidos bien y llega vendido antes de los 18
cualquiera te lo compra en europa y 3 partidos bien va a jugar si mas de la mitad del futbol argentino es horrible
Me acuerdo que en 2009 veníamos re mal. Funes Mori titular todo el campeonato y sin meter goles. Ante último partido vs racing en avellaneda hat trick de Rogelio kjjjj.
estos no son ningunos boludos y estan viendo q argentina esta complicada y les ofrecen laburo a los viejos para q levanten carpa y se vayan a otro pais, ya nos pasó, ojo River que no te duerman los pibes
Ya se nos fueron jugadores de esa forma como Tiago Geralnik al Villareal.
okok
Igual, de los últimos 10/15 años, todos los que se fueron de esa forma, fracasaron. Recién Soulé está empezando a destacar.
Vieron?? Que les dije, todo eso fue un invento del menzo…
Sang marca el camino
Info de la buena