No creo que viaje al pedo, ya había arreglado la cometa antes de viajar seguramente.Creo seriamente que están utilizando a river como vidriera para inflar un poco los números y ni siquiera hace falta que vengan los jugadores acá. Lo inflan y se llevan cometa por abajo, los socios ni nos enteramos.
La reputa madre que lo re mil pario a ese fabrizio romano y la gran concha de su madre puta que viene a avivar giles. Lo puso en el mapa ahora, le habra tirado unos mangos el representante? Que hijos de puta
Que tano hijo de re mil puta, ya está olvídense de este, mira si le van a ganar la ‘‘race’’ a un club de Europa si hasta despensa y morcilla los duerme
Kjjj ese Romano hijo de puta ya nos cagó todo
Totalmente, domadísimo nuestro Manager:
Palma: Che, se viene el preolímpico y necesitamos vender a Rodriguez para hacer el estadio nuevo, pero hay que sacarle mucho, como hacemos?
Casal: Dejame a mi bo…
De manual el show que armaron para subirle el precio. Impresionante.
Y River siendo mancillado una y otra vez, a diestra y siniestra por todos y todo, en tiempo récord, no alcanzamos a recuperarnos de un golpe, que al toque nos vienen 3 seguidos de nuevo
Se aleja Rodriguez
Todo es depresión nuevamente …
No lo puedo creer como se van cayendo todas las opciones, el único equipo que no pega un refuerzo , la gran concha de su madre…
Se acerca valoyes
No es para nada mala oferta. Aparte lo bueno es que los europeos nunca quieren compartir el el pase del jugador.
Y por otra parte River tmb podría hacer lo que hace un europeo y poner cláusulas tipo objetivos para el club vendedor (7 ahora, 2 el año que viene y así) e ir tentando con aumentarle cada año un porcentaje de sueldo
Tiene cláusula Rodríguez?
Los que nosotros compramos no tienen nunca clausula, ninguno tiene techo en el precio
Los nuestros ninguno puede valer más de 25
¿Y por que crees que le respondí que era bolazo?. Fue la primera palabra de mi respuesta.
Leí que tiene clausula de 15 palos, recién lo escuché en ESPN también. Es muy loco poner los 15 palos de una? Te ahorras toda la boludeces del porcentaje y en 2 años lo vendes por más que eso fija.
yo pensé que se lo pusiste por su de bola… mala mía
Listo, ya los avivó a todos
Esto del Liverpoolcito deja aún mas en evidencia lo pésimos que son nuestros dirigentes para vender jugadores. Ellos piden una locura por un jugador de Liga uruguaya y Selección sub-algo. En cambio River vende a un crack comprobado por una miseria (Julián Alvarez, Enzo Fernandez, aunque con este último, la venta salio insólitamente bien de pura casualidad). Y a una promesa como el Eurito chEqueverde lo regalaron.
no tiene clausula, los unicos tarados que ponen clausula somos nosotros, el dueño de liverpool dijo que quiere 15 como mínimo, lo mismo talleres o argentinos, no tienen clausula, te tenes que sentar a negociar y te pueden pedir lo que se les cante, lo mismo tiene que hacer river…
Creo que ahora son obligatorias las cláusulas
Fabrizio Robano: ''miren lo que están ofertando estos pobres de mierda, aprovechen jajaj ‘’