Ojalá el pibe sea de River o se muera por jugar acá y presione para venir, sino estamos hasta los huevos
Buena oferta mandó River igual.
Dudo mucho, para mí se va derechito a Europa
Cuando aparece Fabrizio Romano, ya sabes que termina en Europa.
Y no erra nunca, solamente cuando dijo que venía Suárez, la única vez que debe haber errado y para algo bueno de River, Y SI, club meado infinitamente
Mufizio Mufano
siempre durmiendo estos soretes
no veo la hora que se vayan del club
Romano dijo que Suarez iba a jugar en River? No recuerdo.
De vuelta tarde, era hace un año. Increíble lo del hincha de Peñarol devenido en Manager de River Plate, cuánto robo, y cuánta vagancia en este club. Hasta que no cambie la cúpula dirigencial y realmente sea seria en lo deportivo, no ganamos una libertadores más.
Me acuerdo y me parece que sí, Christian Martin también
me imagino lo importante que sera para el liverpool uruguayo tener un estadio propio
imagino que deben estar abarrotando el centenario con cientos de miles de hinchas quedando afuera para ver tan glorioso equipo
dejense de joder los conocemos nomas por el sordo gance aca en argentina
como se nota que quieren chorear, mira si ese equipo de 4ta categoria va a necesitar un estadio
De hecho el mismo Suárez dijo que si estubo por jugar en RIVER, que no se dió porque justo quedamos afuera con Velez
Fabrizio nos odia
Ya lo puso en el radar el chupa pijas este, si no lo conocía nadie
Estoy ansioso por ver qué humo nos comemos mañana. Hagan sus apuestas
Encima cantidad de intermediarios, representantes y gente del mundo del fútbol deben seguirlo y nutrirse de las cosas que tuitea este
Como supo decir el filósofo contemporáneo @Black_Palate, avivar a un gil, es matar a dos vivos
Listo no viene
Filtraron la info de la oferta de Brito por Rodríguez. Si se lee entre líneas no es muy difícil que quieren hacer los Uruguayos…olvídense. Ya se le cagan de risa a Francescoli.
Ni hablar que además Fassi lo saca cagando a Brito mañana: “Me queres comprar a una figura del futbol Argentino por lo mismo que vas a pagar a un Uruguayo del poderoso Liverpool?”
Otro que debe cobrar un sobre gordo por estos tweets…
Lo hicieron viajar al pedo al gordo, ahora le dirán “te tiro una cometa por las molestias ocasionadas y quedamos cero a cero”
River? bien, gracias