Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

para ejecutar la clausula no tenés que poner 15, eso le tiene que quedar a Liverpool. Tenés que poner un poco mas de 20, uno arriba de otro de una.

no, no lo son, eso lo arregla el club con el jugador

jose lopez titular en palmeiras hoy.

1 me gusta

no tiene clausula…

Encima como que da la sensación de que a nosotros no quieren vendernos jugadores …

7 Me gusta

Bien, bien ahí leí un artículo de ESPN. Si, está cotizado en 15 palos pero es lo que pide liverpool.
Concuerdo que River se tiene que dejar de joder con las clausulas y negociar de club a club.

3 Me gusta

Ahí Palma (Presidente de Liverpool) dice que “tiene una clausula de rescisión importante”. Pero no da el número.

Ya me veo que la clausula es mas baja que lo que piden, y los pelotudos en vez de gatillarla, van con tibieza a negociar.

6 Me gusta

mmm… no sé si es así
un contrato tiene un marco legal, no puede haber “contrato esclavo/futbolista” y como en cada contrato como alquiler de depto, campo o lo q fuere, hay siempre la posibilidad de interrumpirlo con penalidades para la parte q lo quiera ‘romper’

3 Me gusta

Leí el mismo artículo, además estaba escuchando ESPN F10 recién y Pauloski dice que la Cláusula es de 15 millones.

Por eso me fijé y encontré ese artículo que vos pusiste acá, y me entró la duda. Si realmente tiene una cláusula de 15 millones, yo los pongo ya y que se vayan a cagar las negociaciones.

6 Me gusta

2578 mensajes sin leer…llego alguien?

3 Me gusta

Es toda una tramoya de Francescoli para subirle el precio a este chico Rodríguez y se vaya por más guita a Europa, el debe morder de ahí

5 Me gusta

No quiero creer mal y pensar que un bosteriodista amigo le pasó la data post hatrick de hoy para que no llegue.

2 Me gusta

Todas palidas

1 me gusta

Permitime dudar

Te imaginas con esta dirigencia? “No hay que cortarle la carrera al pibe, lo vamos a vender por la mitad de lo que pedimos”.

2 Me gusta

Ya lo hacen, venden por menos de las cláusulas.

3 Me gusta

River vende rapido y compra lento. como es la cosa? Para vender en 1 dia venden desde que sale la noticia en los medios, para comprar sale en los medios el dia 1 y no compran o recien compran al dia 30 mas o menos

5 Me gusta

Pero que haya clausula los deja en evidencia

No se nos da ni una, eso significa que NO VIENE NADIE.

4 Me gusta

A la rata ya la estaban vendiendo desde el mundial sub17 pero para reforzar el plantel recien en la ultima semana del libro de pases se ponen a “negociar”. No es casualidad, no viene nadie.

3 Me gusta

no, no es obligatoria la clausula, solo en 4 países lo es, brasil, china, holanda y españa, país donde se invento este mecanismo…

1 me gusta