Almirón tiene dos finales de Libertadores, algo entiende de mano a mano… Demichelis lo único que sabe es pegarse tiros en los pies.
Lo del pibito bueno, hay que bajar a la realidad cada tanto.
yo habia leido que cuando estuvo en central habia tenido un problema grave y bajo mucho el rendimiento por eso los comegatos lo empezaron a putear y se fue a talleres. ahora me cierra todo, no sabia que era hermano de ese
Escuché que se sumó el Brighton de Inglaterra
Shhh pero no avivemos giles.
Resta pulir detalles , nueva frase favorita del th
Jamás un jugador de la liga uruguaya estaría valuado en casi 30 palos.
15 por el 80/90% es razonable.
imagino la reunión optimista q tuvo el menzo con palma…
ni en pedo, en bruto son como 18, vamos a comprar un tipo a razón de 36 palos verdes…a un club uruguayo? para después venderlo y de pedo recuperar guita en un año?
con esa guita te traes a Harry Kane por 2 años mas o menos.
Concuerdo arriba… 15 palos por el 80 % del pase y el 20 % para Liverpool, firmo eso sí. Sino aceptan eso, me bajo y que lo vendan donde quieran. Somos River, tampoco te podés bajar los pantalones tanto con equipos amateur de Uruguay
Básicamente ese uruguayo vale igual que a lo que vendimos a Julián Álvarez. Top 5 mejores delanteros del mundo. La peor venta de la historia todavía no lo supero
Entre junio 2017 y enero 2018 gastaron 30 palos… ahora que hay mas guita no quieren ponerla por nadie.
Imposible que vengan refuerzos, no van a traer a nadie.
No se como van hacer que gasten lo que tengan que gastar pero el delantero tiene que venir tambien, tenemos al muerto de borja y colirio otro tronco con menos gol que no se que y al pibito ruberto… todavia no puedo creer que recien ahora se empiecen a mover y que hayan creido que de verdad estabamos bien… es para matarlos a todos
Que malo que es solari, encima juega para el orto en este torneo de mierda sub 23 para que nos quede de clavo para siempre…unas ganas de que lo vendan a la mierda tengo…
Se acerca Villagra
El problema de los % pasa porque está Progreso metido en el medio y Liverpool quiere venderlo como si tuviese el 100%
10 palos? q se lo metan en el orto, si es asi q retiren la oferta y les quede un jugador con cara de orto q se lo lleva ramon por 5M
es mas complicado de lo q creia encima la rompio, eso de dejarlo 6 meses NUNCA MAS
Mañana sale la noticia en bostale que fue vendido a Europa por 2,50 y que talleres dijo que ñoquienzo nunca habló con el club