Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Increíble que no pongan 2 millones por godoy o por este cuando tienen que inventar a simon de 4… otra cosa que me revienta la chota es que el pasanta a toda costa quiere ponerlo a simon de 4 para sacar pecho que el lo invento… por eso no va a venir santa ana y no va a venir nadie.

4 Me gusta

Si vienen Rodríguez y Villagra, solo nos faltaría un central de jerarquía y estaríamos en condiciones de decir que tenemos equipo para ganar la copa.

Armani
Boselli, Paulo Díaz, … , Enzo Diaz
Villagra, Aliendro
Solari, Echeverri, Barco
Rodríguez

Otra es traer un 4 y que la dupla sean el Boselli y el chileno

2 Me gusta

Liverpúl debe soñar con meter su Darwin Núñez y llevarse un 25 de una venta gigantesca entre europeos.
Tenemos a favor que a la mayoría de los europeos que pueden gatillar 15 palos sin sufrir no les gusta dejar porcentajes. En contra, que saben que una venta nuestra sería como máximo por 25 palos.

2 Me gusta

Imposible, no tenes DT amigo … Además Chequesito de titular?

4 Me gusta

ya se siente el 10% en 15 palos

1 me gusta

River no tiene que pensar en el valor de reventa de Rodríguez (que lo tiene), tiene que pensar que es el 9 para ganar la copa. Hay que ponerla toda. Punto.

10 Me gusta

Boca llegó a un final con Almirón, el dt es secundario. No sé quién es chequecito, hace mucho no entro a este foro streamer.

1 me gusta

Tratando de ser objetivo, a liverpool le conviene 10millones de veces ser socio de River, antes que largarlo así nomas a cualquier NN europeo que seguramente lo cederá. El pibe acá llega y juega, y si los compañeros juegan para él, se cansa de hacer goles o hace que los demás hagan.

3 Me gusta

Espero que esta no sea una negociación de esas que tuvimos en el pasado donde por ser pijoteros dejamos pasar oportunidades importantes como Luis Diaz y como Jackson Martinez (este ultimo era fanatico de las putas y el escolazo, pero en portugal la descoció)

2 Me gusta

Pongo 15 palos, si en dos años hace goles y juega bien lo vendo en 25 como a beltran, si no rinde tan bien lo vendo en 10. Conclusion si sale bien gano 10 palos y sino pierdo 5, hay que poner huevos y traer refuerzos.
Pero con brito patanian y el ñoqui no va a venir nadie.

7 Me gusta

Thiago Helguera? Es una especie de Bentancur para mencionarte una comparación

Valentín? Naa es un loquito suelto.

Y si te refieres a Homechenko, es un medio pelo.

1 me gusta

mmm… por los nros q se manejan, el mayo margen lo podrían hacer si pasa a un equipo de Brasil. pagan mucho más por brasucas

1 me gusta

Agradezcamos si viene Villagra.

4 Me gusta

Se está hablando de 14 netos por el 50% de Rodríguez. Firman?

1 me gusta

Ya lo vendieron a Real Olviedo.

1 me gusta

14 pusimos por Pratto? Bueno, pongo 15 por Rodríguez y el 80% del pase a mi favor. Sino aceptan eso que se vayan a la concha de su hermana.

5 Me gusta

Una lastima que Luciano Rodríguez tenga que meter 50 goles para Ganar 50 a 49.

2 Me gusta

Bolazo, pero ese número es imposible de pagar. Serían como 18 palos o mas en total (sumando impuestos), y solo por un 50%.

1 me gusta

Es lo que va a pasar de vuelta, anda haciéndote la idea

1 me gusta