Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Que aunque sea valga de algo la de negociados asquerosos que hacen en Uruguay. YA tienen que cerrar a este pibe y a Villagra. Dsp que usen la semana que viene en traer un 4 argentino

1 me gusta

En Dsports vi la propaganda de un programa del futbol español pero con periosidas sudacas, dijieron que el var evito un atracon al madrid contra el almería jajaja que caradura que son.
No viene nadie, cierren.

3 Me gusta

1 me gusta

igual a DLC lo usamos 7 años y lo vendimos por un poquito mas de lo que pusimos.
Que era un muerto mufa es otra historia.
El tema es que este pibe parece ser bueno en serio, si “salimos hechos” economicamente después de un año no sirve.
Obviamente también Liverpool debe preferir una fortuna nuestra + porcentaje para cobrar una fortuna 2 veces antes que venderlo directo y cobrar una vez. Les das 9 por el 50% y le ponés clausula de 40 palos y los tipos terminan cobrando el doble de lo que pretendían inicialmente.

1 me gusta

32 años, una lesión grave y nunca fué el mismo Arias. Por que vamos a ir a buscar al mas malo y mas dificil? 26 años tiene sant’anna, plenitud fisica y futbolistica.

1 me gusta

Encima se fue al Granada, no jugó, estuvo 6 meses sin jugar, fue a la MLS y empezó a jugar de carrilero en linea de 3…ahora quedó libre. La verdad…

2 Me gusta

Y ALGUNOS BOLUDOS CREEN en la mufa del foro jajaja mamita. se va a europa nomas. Todos los refuerzos potables se caen

Cierren el foro todos los mercado de mufas

3 Me gusta

Falta un último momento de Villagra firmando con Belgrano y directamente pasamos este Th a tu River depresión

13 Me gusta

Fassi arregla mas rapido con artime de belgrano que con britonto, asi estamos

1 me gusta

A Liverpool le conviene venderlo a River por un porcentaje, después va a ganar mucha más guita, ya tienen la experiencia DLC la mejor venta de la historia de ese club. Que venderselo a Atlético o Feyenoord que se van a desprender totalmente, porque suelen comprar la totalidad del pase. Y en cuanto al pibe a River viene a ser titular. Los otros clubes seguro lo van a ceder a equipos de mierda

7 Me gusta

Villagra tiene que venir SI O SI. Es la posición más importante a reforzar.

16 Me gusta

Si no viene Villagra cierren el club y ban a los que confirmaban que venia

17 Me gusta

Un “5” de marca es urgencia, solo esta KranEXvitter. Un delantero no tanto, tampoco el lateral derecho que de última se puede poner a Boselli o Paulo Díaz.

6 Me gusta

Es que si. El lateral derecho y el delantero serían muy importantes, tampoco estaría mal traer un arquero y un central de jerarquía pura. Pero sin un volante central no vamos a ser competitivos este año. Es LA posición a reforzar.

2 Me gusta

Castillo tiró “primicia” por Arias y ya le avisaron que se lo lleva Bahía, se quiso morir al aire.

20 Me gusta

Yo pido un arquero desde 2021, y centrales jerarquía desde 2019. Pasa que actualmente el puesto donde peor estamos, es de volante central. Es prioridad absoluta. Se resfría Kranevitter (que no da seguridad), y quedamos en bolas.

1 me gusta

Toda la sal jajajaa. Ni en pedo viene ese pibe uruguayo.
Ahora Benfica que tiene 400 jugadores y los mismos millones, pone 14 al contado + objetivos y nnv.

1 me gusta

Era poner la plata de Fonseca acá y tenías un cupo mas…

11 Me gusta

Pero Sant’Anna no deja sobre…

1 me gusta