Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

dice grova que se avanzo por luciano rodriguez y que los clubes europeos que lo quieren tienen la idea de comprarlo ahora y que se quede en uruguay hasta mitad de año.

2 Me gusta

No va a venir nadie

3 Me gusta

santiago arias buscan de lateral

1 me gusta

@Sacapunta No va a venir nadie

6 Me gusta

arías dice castillo. el colombiano que jugó en el atletico madrid y que después de la lesión en la copa américa de 2021 (o 2019?) no volvió hacer el mismo.

esta libre.

3 Me gusta

Castillo: “A mi los dirigentes me dicen que siguen negociando por Rodriguez pero… no sé”

jaja ya está…

6 Me gusta

Acaba de decir que le dijeron que ya hicieron una oferta, que saben que esto les puede trabar pero van a seguir negociando.

1 me gusta

No hay chances entonces

Al menos nos vino bien el resultado, por ahi si tenemos la suerte de que Uruguay no clasifique a la fase final baje la espuma un poco

2 Me gusta

Ese “% menor al 70%” me suena a que van a hacer una oferta de mierda

2 Me gusta

Siempre tuvieron la idea de no traer a nadie, esperan en junio ver si pueden traer un ex acabado para no comprar el pase y pagarle 3 palos por año. Ya suelten muchachos, no van a traer a nadie.

5 Me gusta

Ya siento ese 30%

4 Me gusta

Vayan contando qué dice el nefasto ese

Ya me veo a River poniendo la cola para el europeo de turno de nuevo, y que nos conformemos con que lo presten hasta junio o hasta que quedemos afuera de la copa, quedándonos con las migajas

Ya se dijo bastante más arriba, la opereta es usar a River para subirle el precio y colocarlo en Europa, yankylandia o Brasil…

1 me gusta

pipe sierra hace 2 días dijo que cerró con bahia de brasil.

Listo ya hablan de maschemufa, eveidentemente por este yorugua no se hace ni en pedo se lo llevan de europa

1 me gusta

:wave:

4 Me gusta

Y lo peor que francescoli debe usar a River para hacerle el favor a su amigo uruguayo palma y despues le tiran una comision. Por eso digo que no viene nadie.

8 Me gusta

Otra que De la Pus van a hacer, después se va a llevar toda la guita Liverpool y nosotros que lo mostramos, salimos perdiendo

Mmmm, antes lo hubiera agarrado, pero libre y roto, aparte ocupa cupo, porqué dijeron que no van por Santanna por no tener cupo entonces?

4 Me gusta

Arias viene baldoseando desde 2014 en adelante