dice grova que se avanzo por luciano rodriguez y que los clubes europeos que lo quieren tienen la idea de comprarlo ahora y que se quede en uruguay hasta mitad de año.
No va a venir nadie
santiago arias buscan de lateral
@Sacapunta No va a venir nadie
arías dice castillo. el colombiano que jugó en el atletico madrid y que después de la lesión en la copa américa de 2021 (o 2019?) no volvió hacer el mismo.
esta libre.
Castillo: “A mi los dirigentes me dicen que siguen negociando por Rodriguez pero… no sé”
jaja ya está…
Acaba de decir que le dijeron que ya hicieron una oferta, que saben que esto les puede trabar pero van a seguir negociando.
No hay chances entonces
Al menos nos vino bien el resultado, por ahi si tenemos la suerte de que Uruguay no clasifique a la fase final baje la espuma un poco
Siempre tuvieron la idea de no traer a nadie, esperan en junio ver si pueden traer un ex acabado para no comprar el pase y pagarle 3 palos por año. Ya suelten muchachos, no van a traer a nadie.
Ya siento ese 30%
Vayan contando qué dice el nefasto ese
Ya me veo a River poniendo la cola para el europeo de turno de nuevo, y que nos conformemos con que lo presten hasta junio o hasta que quedemos afuera de la copa, quedándonos con las migajas
Ya se dijo bastante más arriba, la opereta es usar a River para subirle el precio y colocarlo en Europa, yankylandia o Brasil…
pipe sierra hace 2 días dijo que cerró con bahia de brasil.
Listo ya hablan de maschemufa, eveidentemente por este yorugua no se hace ni en pedo se lo llevan de europa
Y lo peor que francescoli debe usar a River para hacerle el favor a su amigo uruguayo palma y despues le tiran una comision. Por eso digo que no viene nadie.
Otra que De la Pus van a hacer, después se va a llevar toda la guita Liverpool y nosotros que lo mostramos, salimos perdiendo
Mmmm, antes lo hubiera agarrado, pero libre y roto, aparte ocupa cupo, porqué dijeron que no van por Santanna por no tener cupo entonces?
Arias viene baldoseando desde 2014 en adelante