Cómo si liverpool quisiera que pase lo mismo… 6 años tuvieron que esperar para ver 8 palos. En 7 vendieron a fabricio diaz. Hay que ir con una oferta no menos de 10 palos, por qué esa oferta que hizo river, de 6-8 palos por el 60%, solo les da un colchón para negociar con brasileños, europeos o arabaes… Cualquier equipo genérico de europa les va a poner 10 millones. Tema aparte lo del manager, sos uruguayo, tienen una generación campeona, y lo único que traes es a boselli, casi por descarte sobre el final del mercado de pase, boludeaste con fabricio diaz hasta que apareció un árabe, te fijas en Rodríguez por las lesiones y cuando ya tenés ofertas de europa… En Uruguay hay 2 o 3 pibes que son más que interesantes para river, pero como viene la mano, el Enzo los va a recomendar cuándo los quiera un europeo.
ahora cualquiera te vale 10 palos mamita, vayan a buscarlos en reserva o en la sub 18/sub 20, y si tenes que poner 10 palos que sea por una figura de europa. el pibe ahora si viene tiene la presion de haber valido 10 palos y tener que ser un mega crack
“Pero hay optimismo en River”. MAMITA. Yo tambien soy optimista y creo que algun dia me puedo llegar a levantar a margot robbie
Era obvio que esto iba a pasar, desesperados la última semana te piden cualquier cosa
En fin, lo dicho, no viene nadie
Cierren a Sforza tmb inútiles
Como puede ser que gente que esta hace tiempo en el foro caiga en todos los fake de champinion siempre?
Faltan pulir detalles = hay que poner 5 millones mas
Boca no llegó a la final por Almirón, llegó a la final por los penales y Romero. De hecho llegó a la final a pesar de Almirón. No ganaron un solo partido de la segunda fase, ahí no hay ninguna mano positiva del entrenador, fue puro ojete. Más mano pudo haber tenido en Lanús, dónde aún así necesitó de un chorro enorme para eliminar a River, que también se cagó un poquito vamos a decir todo ja.
La puta madre loco quiero un refuerzo, cualquiera, el tuyo!
Che por ese castro pusieron 10m en rucula?, alto matungo es.
Son optimistas porque piensan que todos los clubes son boludos como en la dirigencia de River, si el pibe en la sub23 clava un hattrick, ya te cambian los números y los interesados. Ya se cayó ese pase, lo van a mantener hasta el lunes para que la gente no insulte en la cancha.
Solo a River se le ocurre vender al mismo precio que cualqueir N.N. matungo…en cuotas y con bonos,
A Chequeverry lo vendimos a 10 millones y con bonos imposibles de cobrar, ahi esta todo
Cuando pienso que el 5 es kranneviter me dan ganas de cortarme la pija
A este hay que ir a buscar. Parece que le queda menos de 1 año de contrato, está cedido y no juega aparentemente
Al Correa malo?? Gracias, pero paso!
River tendría que iniciar ya mismo las gestiones por Sforza que es igual o mejor y mucho más barato.
No me voy a cansar de repetirlo, de cada refuerzo hacen una novela, ahora para vender son rapidisimos. Que cancer es esta dirigencia.
Van Basten era 9 payaso, no un volante inventado de 9 así q cerra el otro imbecil
Motivos podes buscar un millón, pero por lo menos el tipo planteó equipos que no se dejaron pasar por encima como Conchita, al que vapulearon dos veces en Brasil.