Y si
40 millones vale ahora
Y si
40 millones vale ahora
Pensar que algunos no querian a Rodriguez jajajaja
la pegada de afuera que tiene este muchacho es una manteca, hermoso, encima tiene algo que no tienen muchos extremos, diagonales, pisa bastante el area
Ni demoraron, lo dicho, de manual, a no perder más tiempo e ir por otro, acá ya dormimos y cagamos fuego
Ahora Fassi se planta en 10 palos por Villagra, PALMEIRAS no suelta a López por menos de 15 y nosostros nos metemos la pija en el orto
Ni se gasten: O la rompe, es campeón y se va al Benfica, o se rompe todo.
Y si es que viene…
que opinas de fonseca junior compañero uruguayo?
Mas depresivos que Almeyda vamos a terminar
El que no lo quiere ahora es Francescoli
Bueno señores, Sant’Anna ya no viene.
Se termino muchachos, la copa libertadores no se puede ganar dejando toda la banda derecha.
Yo estoy seguro que Gimenez puede jugara ahi, pero Demichelis no lo pone, no pone a los pibes ni a punta de pistolas, el otro dia puso a ruberto 5 munutos.
Vamos a jugar con Casco retirado o Herrera. O improvisando con boselli y sufriendo a DIAZ en la defensa.
Haber el humo de giay ese del cuervo es bueno
No te la puedo creer que justo la rompe toda el uruguayo… para que entré acá ya me arruiné el dia
Le levantamos la inhibicion a san tinelli trayendo a giay?
Ya ni bronca me da la YETA HISTÓRICA que tiene este club viejo, hagan algo, no puede ser que siempre siempre la suerte sale en contra nuestra para un montón de cosas, ya no es insólito, ya es lo normal, esotérico y mufado
Ya la mufa se hizo carne
No por nada les dije que era el nuevo Suárez. Es solo verlo en cancha para saber que esos 15 millones los vale.
Medio raro lo del pibe uruguayo, un jugador de ese nivel salta directo a Europa. Para mí es humo lo del supuesto interés, y si lo hubo un equipo de Europa la va a poner toda esta misma noche.
El arreglo de usar a River era para ahora, Francescoli es de lo mas siniestro que hay. En algún momento se va a saber todas las mafias que hizo en River.
Era imposible que River ponga 10 palos por el 50%, todo mentira arreglada con un par de periodistas. Si no hacía los 3 goles hoy, tampoco se hacía.
Si un europeo no pone 15 porqur River tendria que hacerlo? No tenemos la guita de europa