Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

tiene que venir el Papa al estadio monumental, yo ya lo dije

2 Me gusta

El tema es que ahora sí piden dinero por él, antes venían y se llevaban a Suárez por 300 mil dólares (eso costó Suárez)

Que Luis Suárez se lo hayan llevado Europa por 300 mil dólares fue lo más absurdo que a pasado en el futbol uruguayo.

Y Luis Palma no es de aflojar entonces los Europeos rebotan. Pero viendo lo visto ese dinero va aparecer mañana.

El porcentaje es lo que molesta en Europa, quieren pagar por el 100% y Palma solo vende hasta un 75%

1 me gusta

si el dt fuera el Muñe estoy seguro que lo compran a Rodriguez.

5 Me gusta

Insisto, si no cierran a ninguno antes del domingo es porque sospecho que quieren mantener a la gente tranquila en la cancha.

8 Me gusta

Chau la carrera del pibe si se va a ser dirigido por Simione

5 Me gusta

Quiero shora

1 me gusta

@HLJ quien es el pibito de nacional que tiene a todos enamorados? Creo que es un 5 sub 18

Obviamente el CORNUDO HIJO DE PUTA de Simeone metiéndose, quien otro???

1 me gusta

Me acabo de merendar los 3 goles en el primer tiempo de Rodriguez.

Saluden que se va a Europa, imposible ahora que juegue aca.

Siempre tarde esta dirigencia, si hubieran negociado hace 1 semana atras llegaba, ahora lo veo recontra imposible, es mas, Liverpool debe querer 20 ya.

Vayan por Lopez porque hay mas chances.

6 Me gusta

Lo mejor sería que Paraguay lo diera vuelta y ganara, así tapa un poco la actuación de este pibe

4 Me gusta

Screenshot_230
hasta humene y este loco tenian visto a Luciano Rodriguez hace un año, Francesñoqui es uruguayo y lo descubrio ayer

32 Me gusta

Paso rasin y dijo que no se puede ser tan mufa

16 Me gusta

@HLJ quién es el ruso ese que tienen en el lateral? ajjaja es bueno?

yo entre por que vi como 200 mensajes nuevos y pensé que cerramos a @Alguien, pero no, resulta que este metió 3 goles nomas jajajajaja
PD: alguien sigue sin firmar…

3 Me gusta

¿Resumen de las últimas 4 horas y 400 mensajes?

Si no tranca palanca, tengo fijado el comentario que leí último para empezar mi travesía.

1 me gusta

ya lo dijo antes

No va a venir este pibe.
En fin, ponganla toda por Villagra y Sant’Anna y nos arreglamos con lo que tenemos

4 Me gusta

Rodriguez hizo 3 goles en 34 minutos

3 Me gusta

Luciano Rodríguez será el nuevo Luis Díaz…

15 Me gusta

La va a romper en europa la re concha de Francescoli

8 Me gusta