ya dijeron es Rodriguez o nadie?
Y Lopez está ahí, pero viendo al chorugua es una bestia
Enzo pencoooo cagandolaaaaaa
Alevoso lo de Rodriguez gente, no se puede usar el nombre de River para hacer negocios.
No recuerdo casos de una gran compra después de un preolimpico. Distinto sería un sub 20.
para negociar las ventas son mas rapidos que la luz
Lo saqué al partido, ya me resigné.
El menzo no sabía de este pibe para ficharlo hace un año??? Tan inútil podes ser?
A mí ya me parecía raro igual que se esté negociando por el pibe ese, mientras está en el preolímpico y con la cabeza en otra, a menos que le haya dado potestad al representante para aceptar ofertas, pero para eso, antes le tiene que haber dicho a dónde quería ir él, y dudo que haya elegido River si lo buscamos hace menos de 1 semana, antes ni había sonado, y no creo que el representante lo esté llamando para preguntarle qué onda, estando concentrado en medio del preolímpico, acá hay olor raro y me parece que nos usaron para subirle el precio, que se lo lleve otro y a Enzorete por la deferencia le dan una tajada de la venta…
No era oculta para nada ya la habia rompido en el Sub 20, lo que pasa es que Enzo no labura.
Esta si te la cuentan no lo vas a creer, el delantero que buscamos que ya era caro, hizo 3 goles en 34 minutos
Si, todos sabiamos menos el.
Vamos a tener que rezar que Ruberto tenga un desarrollo relámpago porque sino va hacer goles tu vieja, imposible que venga alguien potable en lo que queda de mercado
Ya hace rato que no vive en Uruguay, esa es su excusa.
Y esta dirigencia potencia el mal ogete desde que llegaron, no pegan UNA, nunca visto antes esto, se tienen que ir porque hasta sin querer nos van a hacer mierda
Tan river que duele
naaah, pasa que enzo recien se levanta de la siesta, llamo para confirmar y los del liverpool le dijeron que ahora vale 30 palos…
Bueno va a terminar viniendo Jose Lopez
Hacia 4 goles mañana
No podía ser que tirara alguna buena para River este nefasto hijo de mil putas que se cansó de vender humo y pálidas para River, a ese enano sorete hay que reventarlo a palos también