Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Ya está, cerré el stream, al pedo hacerse agua la boca para que se lo terminé llevando el Porto o Brighton

4 Me gusta

cuando linchamos a castillo?

1 me gusta

Triplete está haciendo el uruguayito? Cero chances, lo deberían haber buscado hace una semana o dos atrás, una lastima que los turcos no aniquilaron a todos los armenios

6 Me gusta

Menos al River del pasante

Literalmente todos los ojeadores, es una gran forma de conocer lo mejorcito de cada país.

4 Me gusta

Hay clubes que tienen gente que labura, pasa que acá estamos acostumbrados a que de pedo vean los partidos de River

5 Me gusta

Confíen en el garca, alguna para nosotros tiene que tirar

Castillo HIJO DE PUTA

2 Me gusta

Y si

6 Me gusta

Hace dos días cuando vi el video de como jugaba, me di cuenta ahí nomas que no era un falopa, define de lejos, es muy agresivo para jugar y encina patea tiros libres

3 Me gusta

Atlético Madrid metido para Rodríguez, chau muchachos saluden que acá no lo cierran ni en pedo

11 Me gusta

Y pero por ahí lo compran y se lo dejan a préstamo hasta junio, y cagamos la verga

1 me gusta

Ya se va a meter el Palmierdas aunque tengan 50 delanteros y lo vamos a ver acá al macaco chupapija de la bosta

4 Me gusta

Franchescoli, sos uruguayo hijo de puta como mierda no vas a saber que jugadores de tu pais de mierda tienen futuro. Un hijo de puta este tipo.

24 Me gusta

No es la primera vez que el gordo usa a River para inflarle el precio a un jugador, este también se lleva lindo sobre

1 me gusta

Tienen que ser rápido para estas cosas viejo….otra vez el cornudo metido en el medio??? Hijo de un camión de putas

2 Me gusta

Dónde está el tema de lo insólito?

1 me gusta

233 mensajes nuevos llego alguien?

1 me gusta

Igual si ya fuese nuestro hoy un paragua lo rompía todo, este club es así.

6 Me gusta

Ya está contento, se llevó su parte.

1 me gusta