Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Jajajajajajaja Posta me río de lo que nos pasa.

Va a hacer 38 goles en 4 partidos

12 Me gusta

estos inutiles empiezan a negociar cuando va a debutar en el sub23 mas amateur no se consigue

11 Me gusta

Y nosotros empatamos de pedo contra los paraguayos

2 Me gusta

A fumarse a Borja otro año mas…

1 me gusta

Me hace acordar a Castellanos, que cuando lo pedimos seguía dele hacer goles y ahora anda en la Lazio :it:

3 Me gusta

Castillo y Fransescoli le dieron manija a Rodriguez a horas de jugar el preolímpico. Si River no lo cierra, este último tiene que renunciar sea por conflicto de intereses (claro negociado) o impericia.

6 Me gusta

están pasando el partido?

Hatrick a la Paraguay que con las figuritas nuestras no le pudimos ganar!!!

DURMIERON LA SIESTA HIJOS DE UNA GRAN PUTA, ERA UNA JOYA OCULTA, YA FUE, DEJAMOS PASAR EL TREN, NOS VIMOS EN DISNEY

8 Me gusta

Si, por direct tv sport

1 me gusta

Por dios que termine, porque la defensa de Paraguay juega con la tanga caida

1 me gusta

Jajaja que bien la hizo Francescoli, linda mordida se lleva.

10 Me gusta

La única cagada es que es transmisión Uruguaya
Es repugnante cuando dice a cada rato, la camiseta más linda

4 Me gusta

Saben cómo lo van a inflar y poner como noticia en todos lados el bosteriodismo ahora? todo sea para hacernos sangrar el ogete si lo queremos, o que se lo lleve otro, de manual!

Durmieron, si lo cerraban antes del preolímpico, ahora estaríamos en pija, yo ya lo doy por caído, van a ir por el Flaco López fija

10 Me gusta

El flaco Lopez tampoco va a venir

2 Me gusta

TURIVER…

1 me gusta

image

Ya empezó a recular en chancletas, listo muchachos, es todo humo

21 Me gusta

Igual quién garcha mira el preolimpico? Si a los buenos jugadores no los ceden

Encima de rebote metió el 3er gol, falta que haga dos más en el segundo tiempo

1 me gusta

ES LA HISTORIA DE NUESTRA PUTA VIDA

Lo dijimos en la previa, o era terrible matungo o la rompía toda, sin punto medio, qué salados somos la re concha puta de la lora, qué yeta tenemos loco, no se termina más y con esta dirigencia se multiplica por 5!

10 Me gusta

Yo creo que igual vamos a poder cerrarlo, más allá de los goles que haya en el preolímpico.
Sin embargo, en la oficina de Patanian deberían poner una placa al estilo Sr. Burns que diga algo como “Cualquier jugador sale más mañana que hoy, el tiempo es $”

2 Me gusta