Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

compren al yoruguaaaaaa

1 me gusta

Sumalo a Patanian que junto a Franchescoli son los que en teoría manejan el fútbol de River.

2 Me gusta

Quiero creer que en el entretiempo cae en paracaidas al Monumental a firmar el contrato

4 Me gusta

En ese caso, al uruguayo le conviene más esperar 6 meses e irse a Europa.

1 me gusta

Casi mete la asistencia que dije jaja

2 Me gusta

Y no me olvido de Srur y Castillo, que salieron como locos a decir que River iba con todo por él.

La operación que armaron fue tremenda, hoy a la noche van a empezar a nombrar a otros como López o algún nn. El laburito por L Rodríguez ya fue hecho…

2 Me gusta

PFFFFFF, doblete del yorugua en 12 minutos, listooooo, ya está gente, a menos que ya lo hayan cerrado y estén terminando detalles, NI NOS VIMOS

6 Me gusta

Cada dia me hace hervir mas la sangre esta dirigencia como pueden ser tan improvisados?? Un club gigante manejan hermano, Son unos hijos de puta estos tipos

11 Me gusta

Otro forista dijo que no quiere quedarse porque desarmaron el equipo y le prometieron una venta

1 me gusta

Lo insolito, nunca falta.

1 me gusta

Con Boselli hicieron lo mismo.

3

cierren

6 Me gusta

4 Me gusta

ya vale 30 palos

2 Me gusta

Estas cosas solo le pasan a UN CLUB en el planeta

16 Me gusta

q club meado…

3 Me gusta

Hay que endeudar al club de acá a 30 años, tenemos que traerlo.

3 Me gusta

3/3 hasta ahora le acerté a los goles que iba hacer, me falta que de una asistencia y estamos. Saluden que se va

4 Me gusta

un asco Rechoncho como desvive por defender a este dirigencia nefasta, tan en forrito salta q hasta el Chincholani aclaró q en su crítica al armado del plantel, exime a Brito y los vice. enfoca en menzo y sojero, y un poco al armenio, q estos 3 hace 5 días dijeron estamos bien de plantel. forros hijos de puta
el gringo le dice “este equipo no genera nada, no hay ilusión. van a jugar la copa. así no va” juju

7 Me gusta