Mala suerte no, negligencia
Al final había que poner los 9 palos antes que juegue, ya está, cagamos fuego
Habrá que conformarse con el Flaco PolentaLopez.
Lo que nos juega a favor es que en 1 semana cierra el mercado en Europa y es el mercado de invierno, que los clubes no se mueven tanto. Me da miedo que aparezca alguno top de Brasil, y ahi si cagamos.
Que fantasmas que son nuestros dirigentes. Ridículos. Cierren a alguien.
Las dos cosas macho
Vayan observando si sirve algún otro de este partido para traer, porque a Rodríguez no los birla algún brasilero fija.
che, buena camada de uruguayos esta, juegan bien y con ganas, comparando con los nuestros creo q ellos tienen un plus
edit: además no tienen a mascherano…
Perdón gente, pero me parece muy gracioso nosotros acá especulando, sufriendo, proponiendo métodos de pago, o lo que sea…y seguro el enzo, el armenio y brito están cada unos rascándose los huevos en la casa sin siquiera mirar el partido del sub 20 uruguayo
Pongan la que hay que poner forros, hay plata.
Igual ni me ilusiono, el boludito de Abel Ferreira ya lo está pidiendo a la dirigencia seguro.
Lo van a comprar ellos y nosotros vamos a traer a López (pagando fortuna encima).
Exactamente cuando Rodríguez hacía el 2do gol, Luis Diaz hacía uno en Inglaterra
Clarísima la señal del cielo
NNV…Luchito Rodriguez Rosales
Era antes del preolímpico
Marca, no sponsor
Gente, Olvídense de este Uruguayo. Usaron a River para venderlo a Europa y Francescoli está metido recibiendo algún sobre.
Si empieza a errar todo lo que toca de aca a los 90 minutos, no me enojo
Olvídate, una cometa se lleva el ladrón uruguayo de Franchescoli
ojala que se algun paraguayo le rompa la tibia, si no lo tenemos nosotros que no lo tenga nadie
No va a venir nadie, yo este año no pienso mirar un partido. Hasta que se vallan brito y francescoli
Vendo a Soladri y me traigo a Abaldo.