Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Mala suerte no, negligencia

16 Me gusta

Al final había que poner los 9 palos antes que juegue, ya está, cagamos fuego

7 Me gusta

Habrá que conformarse con el Flaco PolentaLopez.

1 me gusta

Lo que nos juega a favor es que en 1 semana cierra el mercado en Europa y es el mercado de invierno, que los clubes no se mueven tanto. Me da miedo que aparezca alguno top de Brasil, y ahi si cagamos.

10 Me gusta

Que fantasmas que son nuestros dirigentes. Ridículos. Cierren a alguien.

6 Me gusta

Las dos cosas macho

Vayan observando si sirve algún otro de este partido para traer, porque a Rodríguez no los birla algún brasilero fija.

8 Me gusta

che, buena camada de uruguayos esta, juegan bien y con ganas, comparando con los nuestros creo q ellos tienen un plus

edit: además no tienen a mascherano…

7 Me gusta

Perdón gente, pero me parece muy gracioso nosotros acá especulando, sufriendo, proponiendo métodos de pago, o lo que sea…y seguro el enzo, el armenio y brito están cada unos rascándose los huevos en la casa sin siquiera mirar el partido del sub 20 uruguayo

12 Me gusta

Que bizarreada que no tengan sponsor, camisetas genéricas

1 me gusta

Pongan la que hay que poner forros, hay plata.

Igual ni me ilusiono, el boludito de Abel Ferreira ya lo está pidiendo a la dirigencia seguro.

Lo van a comprar ellos y nosotros vamos a traer a López (pagando fortuna encima).

6 Me gusta

Exactamente cuando Rodríguez hacía el 2do gol, Luis Diaz hacía uno en Inglaterra

Clarísima la señal del cielo

20 Me gusta

NNV…Luchito Rodriguez Rosales

Era antes del preolímpico

1 me gusta

Marca, no sponsor

Gente, Olvídense de este Uruguayo. Usaron a River para venderlo a Europa y Francescoli está metido recibiendo algún sobre.

19 Me gusta

Si empieza a errar todo lo que toca de aca a los 90 minutos, no me enojo

1 me gusta

Olvídate, una cometa se lleva el ladrón uruguayo de Franchescoli

6 Me gusta

ojala que se algun paraguayo le rompa la tibia, si no lo tenemos nosotros que no lo tenga nadie

6 Me gusta

No va a venir nadie, yo este año no pienso mirar un partido. Hasta que se vallan brito y francescoli

6 Me gusta

Vendo a Soladri y me traigo a Abaldo.

1 me gusta