Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

8 millones ya es mucho.

Traigan a David Ayala

Bostese

1 me gusta

en 20 juega Luciano Rodriguez, para ilusionarnos y que se termine yendo a Europa

7 Me gusta

Empiezo a pensar que el amigo @Ronaldinho solo simulaba ser colombiano y como se aburrió del personaje ahora se abrio la cuenta de @HLJ haciendose el uruguayo

11 Me gusta

Todavía creen las mentiras de los periosidas chirolitas de la dirigencia? No viene nadie!! Se la van a robar a toda.

2 Me gusta

q tonto es srur dios mio jajaja

3 Me gusta

Ssis… siguen los “sondeos” , dale hermano basta, nos toman de boludos… el domingo Argentinos nos garcha.

1 me gusta

Giay es carísimo y a mí no me gusta como defiende, se destaca en una línea de 3 centrales. Eso sí, como modelo de camisetas recontra sierve.

1 me gusta

¿Por donde pasan el partido?

directv o por aca Direct TV Sports en vivo - A Puro Fútbol

2 Me gusta

Se festeja fuerte la salida del carnicero…

3 Me gusta

Venia a poner esto

2 Me gusta

¿Van a cerrar algo antes de que tengan que abrir una nueva parte de este th?
Increible hermano

2 Me gusta

no me parece mal prestar a fonseca. lo hacen todos los clubes del mundo, compran un jugador y si lo ven medio verde lo prestan a otro equipo. lo hace el chelsea, lo hace el real madrid, el city, etc. no veo lo grave del asunto.

3 Me gusta

Lo voy a mirar, a ver si vale o no pagar los 8 o 9 palos por la mitad del pase. Que me parece una locura por tan poco porcentaje.

4 Me gusta

Es medio atolondrado este muchacho

3 Me gusta

Pueden abrir 100 threads, no va a venir nadie, aceptenlo.

2 Me gusta

Cómo calificás hasta acá la presidencia de Brito en el Club?

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
0 votantes
2 Me gusta

Es muy malo defendiendo giay. Pero es muy rápido y tiene mucha llegada. Debe ser el mejor tirador de centros del torneo

Se lo puede laburar como un casi Angileri y corregirle un poco el retroceso. Pero es como proyecto, habria que traer a Giay y a otro en esa situación

Aunque si la idea de Demichelis sigue siendo en algunos partidos Simón y el algunos partidos Boselli. Giay sería una mejora enorme al lado de Simon

6 Me gusta

Ponele, pero no deja de ser un extremo. Es el unico delantero de desborde y centro