Ese es el punto, al menos el que a mi me preocupa, la mala onda y mal clima que SIGUE estando en el vestuario de River por un UNICO RESPONSABLE; el cornudo.
Todo humo para la gilada, no va a venir nadie.
Sacapunta marca el camino.
Y nosotros le regalamos a Girotti, Vigo y un par más así nomás y al toque, hay que aprender de estos hijos de puta que se nos ponen en difíciles siempre, hasta con un jugador colgado, para después hacerles lo mismo, si total a nosotros nos sobran siempre clubes por los que quieren los descartes nuestros, tenemos la sartén por el mango, les tenés que decir “ah, te hacés el pija por Villagra? listo, olvidate que te preste un puto jugador de acá en más y si querés alguno, también te lo voy a vender con sobreprecio”, corta
Se fue Enzo Perez a Estudiantes, el hincha de River todavia no cayo porque Enzo por una cuestión de edad ya no era el del hace unos años atras, pero terminó siendo de los mejor jugadores de River, 45 minutos te jugaba en gran nivel seguro, espera que el hincha lo vea rompiéndola en Estudiantes y nosotros con Fonseca y 10 palos por Villagra… vas a ver como van a caer y se vienen las puteadas al DT, porque era la pelea sigue Enzo o sigue el DT, la dirigencia eligió al cornudo.
Facundo Medina que se lo regalamos por 1 palo para darle lugar al hijito de Gallardo. Despues Gaylleres lo terminó vendiendo al Lens por mucho más
Encima el viernes que viene juega Uruguay contra la sub 23 de Maschehumo, se puede llegar a hacer una fiesta este Rodríguez con nosotros, como siempre cortando clavos con el ogete y dependiendo de la suerte que no tenemos, prendiéndoles velas a todos los santos para que después algo nos termine cagando igual
El jugador más cercano que ví a Recoba fue Rodrigo Amaral, fue una gran perdida para la Selección.
Sufre de sobrepeso y eso arruino su carrera.
Tal vez se acuerdan del gordito de la Sub 20
Que jugador iba a ser este pibe.
este no es sub 20, pero para mi es crack: thiago helguera. juega en nacional y tiene 17 años.
Qué venga alguien
@Alguien venís o no? no te hagas rogar
La concha de tu madre Brito
Estoy para jugar por el Chequeverri o para romperlo en un entrenamiento, que el colorado y el armenio me llamen y voy gratis
Van a terminar trayendo a otro clavo de CASLA cagándonos por segunda vez en 2 años
Estaba escuchando TyC estaba hablando Mamaderita Aguilare. Dice que en colo colo son 9 los directivos que negocian la venta de un jugador 4 empresarios, 2 de la parte social del club osea algo de los socios y otros de las sociedades anonimas sino escuché mal.
Hice la comparativa con River, que no incluye a la parte de los socios y solo negocia Ladrón Franchescol y supongo que el otro ladrón de Patanian. Dudo que Brito negocie, debe ser el que maneja los números nomás.
No es un mal proyecto Giay si lo sacas barato. El tema es que hoy no está para titular ni en pedo
Tendría que ser un suplente que se vaya formando, como se intentó con Vigo. Si sale mal, mala suerte pero es un jugador interesante
Por eso si se lo saca barato no es mala idea
Giay me gusta y a CASLA le podemos ofrecer monedas que seguro agarran viaje pero necesitamos un lateral titular, no un proyecto.
Esto es humo que le mandan a tirar al loco lope este xq seguro le piden mas de lo que quieren poner por sant anna
(Cortese)
![El Milan consultó condiciones por Agustín Giay. La respuesta de San Lorenzo fue que vale 10 millones de dólares netos. El jugador está haciendo el pasaporte comunitario, con eso resuelto se podría facilitar su salida (probablemente para el próximo semestre)
Piden 10 palos netos x giay
Que se chupen una buena pija y que presenten la quiebra entonces