Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

El último que apague la luz

6 Me gusta

Para River…

El resto de los Sub 20

Matías Abaldo - extremo derecha e izquierda
Anderson Duarte - Extremo por derecha
Damian García - Buen 5 de marca infravalorado

De la Sub 23 nivel incógnita por si explotan o no…

Brian Rodríguez aunque al parecer Fiorentina le va a fichar, está en el América y es usado por Bielsa solo que se lesionó.

Alvarez Martinez a pasado lesionado no a podido demostrar nada, delantero.

Matías Arezo que a pesar que es joven no para en Europa (delantero)

1 me gusta

Este vino con Gallardo, se va porque no se lo banca al mogólico del DT

9 Me gusta

yo tambien me tomaria el palo antes de seguir ordenes del cornudo, pingola y pus

8 Me gusta

Este igual es el de los dopings, de la oleada de covid y de la carnicería de Dolce

15 Me gusta

Por suerte Demichelis sigue demostrando tener buenos manejos inter personales

8 Me gusta

Al fin se va este viejo chorro

5 Me gusta

a este maxpugliese le gusta subir todos los puterios del club. la otra vez puso que enzo perez se fue por diferencias con el entrenador y la dirigencia.

9 Me gusta

Renuncian todos, se van todos, no quiere venir nadie, nos ven la cara de pelotudos a la hora de negociaciones, nos dejamos meter la mano en el orto por Talleres o Por el city y no renuncia Patanian, Enzo y Ponzio que son los tres que deberían renunciar.

Mamadera, estamos devaluadisimos

2 Me gusta

Cantidad de rodillas, ligamentos y músculos desgarrados se lleva en la valija

4 Me gusta

Pero si es medico no preparador fisico…

se va el que les daba la droguita a los jugadores

5 Me gusta

Jaja puede ser

El que digo yo era wing por derecha y era de la sub 18 de Uruguay creo

Pintaba bien, se puteo cuando no renovó y desapareció del mapa. No me puedo acordar el apellido pero era algo así simple como “Álvarez, Palacios, Gutiérrez”

PEro si dice la verdad, no matemos al mensajero… si hay mal clima en el vestuario hay decirlo y la gente lo tiene que saber.

el Tano Santarsobre que esta en modo amor platonico con Demichelis dice todos los días en su programa que en River hay mala onda, cara de culo, mala vibra, que algo anda mal… cuando se rompe el vestuario es jodido, los dirigentes se creyeron que con la salida de Enzo Perez ya estaba, yo no creo.

a esta altura, como pija forma river vs hiv el domingo?

1 me gusta

no importa, la idea es tirar mierda y criticar cualquier cosa jajaja

2 Me gusta

los mismos que jugaron la otra vez contra pachuca. aliendro por lanzini el único cambio.

1 me gusta

y el banco de suplentes lleno de pibes que no tienen ni 5 minutos en primera

1 me gusta

Nose pero nadie se banca a demichelis, y debe haber medio plantel tambien que no lo soporta. Despues si es bueno que se vaya este puede ser…

2 Me gusta

lo malo que debe ser trabajar con demichelis como para tener ganas de irte de River

1 me gusta