Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

siempre me causa gracia como cuando empiezan a aparecer las ofertas acá empiezan a debatir si se está pagando mucho, como si esos 3 o 4 palos de diferencia después nos quedaran a nosotros, o para traer otro jugador o hasta para arreglar algo
Si garpan 5 o 10 palos por VIllagra este, da lo mismo, no va a cambiar absolutamente nada, pagan 5 y se afanan los otros 5 o los usan para otro negociado
Así que que paguen 20 si quieren por VIllagra, pero que lo traigan.
Lo único a lo que podemos aspirar es al famoso “roban pero algo hacen”

8 Me gusta

Solari no se puede sacar un tipo de encima, cada vez que lo ponen por afuera es un autito chocador. Sus mejores partidos fueron acompañando al 9 y abriendose ocasionalmente cuando lo pide la jugada pero con espacios

5 Me gusta

No me parece taaanto 8 millones por Villagra, comparando con que voka compro a Marcone a 8,5 millones y hace como 5 años…que serian 10 palos de ahora.

3 Me gusta

Ojalá se maten a piñas entre todos y queden internados

3 Me gusta

A mi no me gusta nada estás compras tiradas de los pelos. 8 palos por un tipo que está colgado y sin fútbol, más 8/9 palos por un porcentaje de un juvenil uruguayo que juega en la liga uruguaya … Todo desesperado River pagando sobreprecio.
No quisieron poner 7 palos por Borré que estaba regalado y era jerarquía probada …

2 Me gusta

Maturro

1 me gusta

@Sacapunta Deci lo tuyo, por favor. No va a venir nadie …

Sigue la humareda Villagra y el Pugilista Brito que no se pone los guantes contra el traficante Fassi.

1 me gusta

Y no nos olvidemos al representante de este foro que hay que traer, Francisco Triver :sunglasses:

Las joyas de la Sub 20 son los siguientes:

Luciano Rodríguez - EXD el principal de la película.

Alan Matturro - Lateral y Defensa Central de 1.90

Facundo González - Central 1.93cm fichado por la Juventus de buen pie.

Fabrico Díaz - Mediocentro de buena salida.

Alvaro Rodríguez - Delantero Centro del Real Madrid Castilla de 1.93 (pero a este hay que seguir analizando)

De la Sub 23 es que no vino nadie…no están…

Manuel Ugarte
Maxi Araujo
Facundo Pellistri

3 Me gusta

Cual seria el buen refuerzo en este caso?? porque de repente Villagra se transformo en Enzo Fernandez, 8 palos esta bien pago, no hay que poner un peso mas porque es boludeo de Fassi, date cuenta.

A Solari es mejor ponerlo en el segundo tiempo cuando están todos cansados así aprovecha su velocidad, de arranqué no va pq no tiene gambeta y al estar todos descansados se la podés sacar.

1 me gusta

Tomá nota Enzorete, te están haciendo el laburo gratis!

De los demás no se destaca ni sirve ninguno? son normalitos? qué onda Triver? ese lo quería por el nombre del foro jajajaj

8 Me gusta

Yo realmente no entiendo que hizo Villagra, que gano, cuantos goles tiene, cuantos pases gol, como para que aca pidan POR FAVOR que pongan los 10 palos que pide Fassi

TuScouting

4 Me gusta

8 palos por Villagra esta bien, más de eso NO. Tampoco la pavada. Y los imbéciles de la dirigencia dándoles a Vigo.

5 Me gusta

Solo vengo a recordarles que estuvimos llorando 2 meses pidiendo que pongan lo que sea para que vuelva Lanzini, 6 meses después estamos pidiendo por favor que se vaya, se festejo la lesión,… ahora pedimos que pongan 10 palos por Villagra… en 6 meses hablamos.

Mas o menos así pienso yo.

1 me gusta

Ya me los imagino en la misma negociación que en la película de la momia, cuando Evelyn salva a Rick…

4 Me gusta

Me acabo de enterar que Villagra es hermano del kity :laughing:

4 Me gusta

Screenshot_225
se van todos y no viene nadie

20 Me gusta