Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Le creo más a estos humos, que a la palabra de cualquier chirolita antiRiver

4 Me gusta

Armani
Santaana Boselli Diaz Diaz
Aliendro Villagra Barco
Solari Lopez Rodriguez

Lo que me ilusiona este equipo es de otro nivel

5 Me gusta

Al que hay que traer de Talleres es al que hace scouting.

4 Me gusta

Pero si villagra ya está re colgado, entrenando diferenciado, no puede hacer nada, y el puto de Fassi es así, a los mexicanos de Monterrey los meo, primero les pedía 5 palos , estos los ponían y después les pedía 7 palos, los sombrerones lo aceptaban y después iba y les pedía 8 palos y ahí ya los bigotudos se hartaron

1 me gusta

Lastima que faltaria un DT.

4 Me gusta

No hace falta preguntarle, es fanatico de la banda.

1 me gusta

Faltaria Fabricio Diaz y el 3, que la rompia pero estaba en Italia.

1 me gusta

Y ? … alguna novedad por aca ? … posta no vamos a traer a NADIE ?

1 me gusta

Cuál es ese? me olvidé ya jajaj

Y nosotros a Vigo se lo vendimos a talleres sin tartamudear ni hacer quilombo, ya no me quedan insultos para las lacras de dirigentes que tenemos.

8 Me gusta

Villagra 8 palos por el 100, el Uruguayo Rodriguez 7 palos por 60% y el 4 de Defensa ese Sant anna, 4 palos no mas, (cumple 27 en meses), mas que eso no se puede pagar y aclaro que las ofertas son EXCELENTES… no se puede pagar boludeces tampoco

1 me gusta

Increíble pero se le siguen filtrando offs al pasante, de tanto off que tira no se le debe acercar ni un mosquito a esta altura (?)

2 Me gusta

vos decis que Talleres prefiere colgar al jugador y no hacerce de 8 palos que honestamente ellos saben que es el valor del mismo?

es obvio que los tipos van a querer sacar mas pero la postura debe ser esta: oferta de 8 palos x el 100% y presion del jugador. Se termina haciendo.

2 Me gusta

image

5 Me gusta

El jugador ya hizo presión para ir a México e igual no se dió y lo dejaron colgado, con la basura de Fassi nunca se sabe, es capaz de tenerlo 6 meses cortando el pasto o lo termina vendiendo por menos plata a un país injunable. Cómo ya pasó con Valoyes y Michael Santos que los quería River y no nos los quisieron vender y a los 6 meses se fueron por chirolas a un equipo mexicano recién ascendido, es muy turbio fassi

4 Me gusta

hasta cuando tiene contrato ese Villagra con T ?

eso tambien es una variable que se puede usar a favor

tantas veces nos apretaron a nosotros ahora hay que usar esa carta a favor

1 me gusta

Q los precios de los jugadores estén altos es por querer comprar todo a lo último… se aprovechan sabiendo lo desesperado q está river, será mucho 8/10 por Villagra? Puede ser, pero es un buen jugador y sería el ÚNICO 5 de verdad q tendríamos o quieren jugar con mister tornillo o el negociados? Aparte q otro 5 podés conseguir, tampoco hay traer por traer pq si no pasan cosas q ya sabemos.

2 Me gusta

El nuestro también :rofl:

¿Tan pelotudo se puede ser para negociar? Mamadera. Se hacen los copados y despues salen a poner millonadas por nns

2 Me gusta

80 millones de superavit para ratonear 1 millón por un buen refuerzo que necesitamos

tienen que renunciar todos

7 Me gusta