Le creo más a estos humos, que a la palabra de cualquier chirolita antiRiver
Armani
Santaana Boselli Diaz Diaz
Aliendro Villagra Barco
Solari Lopez Rodriguez
Lo que me ilusiona este equipo es de otro nivel
Al que hay que traer de Talleres es al que hace scouting.
Pero si villagra ya está re colgado, entrenando diferenciado, no puede hacer nada, y el puto de Fassi es así, a los mexicanos de Monterrey los meo, primero les pedía 5 palos , estos los ponían y después les pedía 7 palos, los sombrerones lo aceptaban y después iba y les pedía 8 palos y ahí ya los bigotudos se hartaron
Lastima que faltaria un DT.
No hace falta preguntarle, es fanatico de la banda.
Faltaria Fabricio Diaz y el 3, que la rompia pero estaba en Italia.
Y ? … alguna novedad por aca ? … posta no vamos a traer a NADIE ?
Cuál es ese? me olvidé ya jajaj
Y nosotros a Vigo se lo vendimos a talleres sin tartamudear ni hacer quilombo, ya no me quedan insultos para las lacras de dirigentes que tenemos.
Villagra 8 palos por el 100, el Uruguayo Rodriguez 7 palos por 60% y el 4 de Defensa ese Sant anna, 4 palos no mas, (cumple 27 en meses), mas que eso no se puede pagar y aclaro que las ofertas son EXCELENTES… no se puede pagar boludeces tampoco
Increíble pero se le siguen filtrando offs al pasante, de tanto off que tira no se le debe acercar ni un mosquito a esta altura (?)
vos decis que Talleres prefiere colgar al jugador y no hacerce de 8 palos que honestamente ellos saben que es el valor del mismo?
es obvio que los tipos van a querer sacar mas pero la postura debe ser esta: oferta de 8 palos x el 100% y presion del jugador. Se termina haciendo.
El jugador ya hizo presión para ir a México e igual no se dió y lo dejaron colgado, con la basura de Fassi nunca se sabe, es capaz de tenerlo 6 meses cortando el pasto o lo termina vendiendo por menos plata a un país injunable. Cómo ya pasó con Valoyes y Michael Santos que los quería River y no nos los quisieron vender y a los 6 meses se fueron por chirolas a un equipo mexicano recién ascendido, es muy turbio fassi
hasta cuando tiene contrato ese Villagra con T ?
eso tambien es una variable que se puede usar a favor
tantas veces nos apretaron a nosotros ahora hay que usar esa carta a favor
Q los precios de los jugadores estén altos es por querer comprar todo a lo último… se aprovechan sabiendo lo desesperado q está river, será mucho 8/10 por Villagra? Puede ser, pero es un buen jugador y sería el ÚNICO 5 de verdad q tendríamos o quieren jugar con mister tornillo o el negociados? Aparte q otro 5 podés conseguir, tampoco hay traer por traer pq si no pasan cosas q ya sabemos.
El nuestro también
¿Tan pelotudo se puede ser para negociar? Mamadera. Se hacen los copados y despues salen a poner millonadas por nns
80 millones de superavit para ratonear 1 millón por un buen refuerzo que necesitamos
tienen que renunciar todos