Jajajajaja mamita mira la pelotudez por la que van a cagar el pase
tan fea es la liga charrua amigo?
ajaajajajajajaj es genial esto, un comentario abajo del otro
no podes aceptar que te ROBEN descaradamente porque saben que River tiene plata, 10 palos Villagra vale??? jajaja, déjense de joder.
Pasa que uruguay es una provincia, la liga uruguaya vendria a ser como una liga santafesina o liga cordobesa… y no lo digo chicaneando lo digo de verdad…
preifiero afrontar este 2024 con sodero fabian basualdo pipa higuain carucha corti y altamirano la bruja berti el mono claut el chapa zapata el de los 90, arriba jj borrelli medina bello y bevilaqua.
Hace ya 5 años que no consumo nada de la Liga Local, no pienso aportar ni un centavo a Paco Casal.
Solo miro el seleccionado y algunos partidos de clubes que hayan uruguayos
Es broma igual, busque el primer vuelo de cba que iba para caba. Humo tipico de la bosta como cuando fueron a buscar el avion de gagani que nunca llego kjjjj
Los de talleres unos forros hijos de puta, pero estos dirigentes de mierda que tenemos nosotroa ya se ganaron la fama de no saner negociar. Pedian 7 palos por el pase, estos ofrecen 8 y ahora quieren que sea por el 80? Dejate se joder
Para nada. Solari es el unico extremo de todos los que nombras
El pasante: “Mirá cómo te pongo a Milton de 4, David Martínez de 6, Fonseca de 5, Nachito “andá a sacarlo vos” Fernández y arriba Borjita y Colidio juju guten tag, tschüss”
Es obvio que ahora te van a arrancar la cabeza. Saben que estamos desesperados y llenos de guita. Las gestiones habia que hacerlas antes. Esto paso ya un millon y medio de veces. Y que no meta 2 goles hoy Rodriguez xq terminan poniendo 5 palos mas…
Quiero un refuerzo hijos de re mil puta muevanse que no se les llegue a caer villagra eh soretes, inutiles
Yo insisto, la desesperación les esta haciendo pedir y aceptar cualquier, PIENSEN UN POCO; Fassi pedia 8 palos por Villagra a los Mejicanos creo que fue si no me equivoco, viene River y le pide 10, 2 palor mas por que???, y todos dicen que esta bien, y si pide 12, tambien esta bien?, , la desesperación les esta haciendo perder el raciocino a algunos, es preferible tirar 6 meses a la basura, y de paso cambias es DT (porque con el mogolico que tenemos no vamos a ningun lado bueno), y en junio pones toda la plata con DT nuevo, gastar ahora casi 25 palos como piden aca por los 3 refuerzos que se nombran, para que los dirija Demichelis, en 20 dias estan todos puteando porque River sigue siendo una murga AUN con estos 3 NN que quieren comprar y regalamos 25 palos
Del plantel del campeón sub 20 y de este sub 23 de Uruguay, cuáles son los jugadores verdaderamente buenos y que pueden andar tanto en River como en Europa más adelante? como para saber y de curiosidad, pero posta eh, no me nombres el 80% del plantel, como hacía otro coterráneo tuyo que inflaba a cualquier muerto y más si era de Peñarol
Traer los refuerzos en junio ya nos demostró 785.473 veces que no sirve, para la copa tienen que estar desde enero. Encima queres rajar al pasante… eso es tirar otro año a la basura. Que compren todo ahora y listo. Queremos la copa titi
Si tenes razon, no sirve traer en junio por lo general, pero gastar 25 palos por desesperados en 3 NN, TAMPOCO LO CREO INTELIGENTE
ahora lo que tienen que hacer es llamar al jugador y decirle queres jugar en River?
River de 8 x el 100 no se mueve, hace tu parte ahora
Tal cual, 8 palos esta RECONTRA BIEN PAGO; nada de 10, tampoco la boludez.
EL jugador se tiene que plantar ahora la oferta de River es EXCELENTE, quien te va a poner 8 palos por un jugador que no gano NADA, que jugo bien cuando? donde? contra quien?, piensen un poco.
Ojo que River tambien tiene su carta de ventaja siendo que el jugador esta apartado y no quiere saber nada con talleres. 8 palos deberian agarrarlos con los ojos cerrados mientras se rien de lo bobo que es brito