Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Luciano Rodríguez es un Luiz Díaz por derecha.

Para que tengan una referencia. Puede jugar de delantero centro sin ningún problema, y también por izquierda, también de segundo delantero.

Calidad le sobra.

Imaginen un Luis Suárez pero volcado a la derecha con más recorrido.

15 Me gusta

Ese VyGTalleres es el que siempre tira la posta del mercado de pases de Talleres

6 Me gusta

Julián también jugaba por derecha antes, es cuestión de trabajarlo también

3 Me gusta

Por varios resumenes que vi, me gusta más como juega por izquierda, más siendo goleador que queda bien perfilado con la derecha

5 Me gusta

Ya quiero verlo tirando tiros libres en River.

7 Me gusta

estoy totalmente desinformado de River. Al final que carajo pasó? vinieron refuerzos o no? Y ese tal Fonseca que onda? cuantos lesionados tenemos en el plantel? alguien que haga un resumen?

¿Viene alguien o seguimos con el humo?

No, Julián siempre fue delantero, lo de mandarlo por derecha fue un invento de gallardo…

3 Me gusta

A las 5 juega LA PERLA :oyster:

9 Me gusta

Siempre tiene ofertas. Que lo vendan

1 me gusta

Ninguno…

No es jugador profesional, lo más desastroso que ví en mi vida, Palavecino de 5 le da mil vueltas…

Lanzini, Ramiro, Simón, casco, el pity y no me acuerdo si algún otro…

2 Me gusta

Reyes?? No se murió??

3 Me gusta

Si viene seria el primer extremo real que tenemos en bastante rato. Barco juega por dentro, Solari es segunda punta, Colidio es segunda punta/9, Suarez era segunda punta y el Pity juega por dentro

1 me gusta

La postura del pie…me convenció con eso

1 me gusta

Tiene muy buena pegada de media distancia por lo que vi. Hace falta eso acá. Y tambien de cabeza gana bastante. Es un caso raro, es un extremo que tambien parece 9 por la forma en que gana y define en el area

Saliendo de la oficina de river allegados a rodriguez y villagra, estas son las noticias al momento.
image

5 Me gusta

Cagamos… dale fassi la concha puta de tu madre largalooooooooooooooooooooo

RENZO PANTICH

@RenzoMPantich

A esta hora, Talleres y River NO se ponen de acuerdo por el pase de Rodrigo Villagra. La T pretende USD 8M por el 80% de su ficha. Mientras que el Millonario pretende quedarse, por dicho monto, con el 100%.

Imagen

3:24 p. m. · 24 ene. 2024

3 Me gusta

Bueno si Luciano Rodríguez va a River toca volver a ver fútbol argentino.

Pensé que me iba a mirar la Liga Holandesa :joy:

1 me gusta

Se cayó nomás, era obvio

2 Me gusta

puede llegar hoy, mañana o la semana que viene porque Flybondi cancela vuelos que da calambre, tienen la mitad de la flota parada por temas de repuestos jajaja. Ah, sin mencionar que cada tanto tienen un incidente.

iba a ser mas practico y seguro que se tome un Chevallier

1 me gusta