donde dijo eso?
River tiene plata y tiene que gastar lo que le pidan por pelotudos! Porque podrían haber negociado a penas terminó el partido contra Central!
En F90
Francescoli me da a muy corrupto ya
La dirigencia es muy ladrona y a esta altura Feancescoli y Ponzio son socios de estos delincuentes
en estos momentos villagra esta viajando en avion y aterrizando en ezeiza, enzo fue a buscarlo, hola enzo que tal, hola villagrita gracias por venir a river, por favor faltaba mas, mira que esta fonseca en el plantel y lo tengo que poner si o si, y yo enzo de que juego? mmmmm y por ahora esta fonseca, me estas jodiendo entonces no firmo, para villagra no te chives vas a ganar buena guita, vine por la gloria uruguayo boton, ahhhhhh nooooo paraaaa no te dijo fassi que ahora somos river entreintement group el futbol es una vidriera nomas, che que haces villagra adonde vas veni veni veniiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Quien de acá vio jugar 2 partidos al 4 de DyJ y me puede decir que estaría bien su fichaje?
ATENCIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
En este vuelo viene Villagra*:
*(Si lo muchacho de fly bondy laburan). Sujeto a cambios sin aviso. No se devuelve el dinero.
Si, no es 9, o al menos no lo vi jugar de 9.
Balrog marca el camino.
Se sabe que son ladrones, pero tambien hay que ver por que porcentaje pidieron 7.
Va queriendo.
No se de donde sacan que es 9. Sera porque a veces termina definiendo ahi la jugada, pero es extremo por derecha y a veces juega por izquierda
Que van a hacer con Solari?
#DoctorMarcaElCamino??
#ApretadaAlMenzoDeLaBuena
En la formacion que pone Bielsa parece que va como 9 pero habria que verlo hoy por la tarde, no es lo mismo poner figuritas que verlo, los puestos no son estaticos, para mi tambien me dio mas la impresion de ser extremo derecho y por eso no hace tantos goles.
No es seguro que necesitamos alguien como Rodriguez, necesitamos un 9!!!
jajajajajaaaa cuanta falopa de las más baja calidad…
de 40 monos, se puede rescatar a Nico Sánchez, Falcao, Gallardo, Chichi, Musacchio, Bou, Cabral, Arbusto, Buenasnoches, Keko, Pereyra y Lamela, el tema es q el resto es absolutamente inexistente
Igual puede jugar de 9, pero Luciano Rodriguez pinta segundo delantero, como Colidio