Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

No importa si es bueno o malo giay, no traen a nadie.

1 me gusta

¿Que edad tiene Giay?

Ya trajeron a Fonseca. No sería necesario

3 Me gusta

Sera un problema del que lo compre, River no trae a nadie.

2 Me gusta

También tenía cuentas dónde se hacía pasar por brasilero…

Da lo mismo, problema del milan. No viene nadie.

2 Me gusta

Lo importante ya vino Fonseca…

2 Me gusta

Para tomar nota, se tiene que sentar en la compu, abrir el browser, hacer login en la pagina Turiver, buscar el mensaje correcto… Es demasiado laburo.

1 me gusta

Haganse la idea de que no viene nadie, aceptenlo.
Estoy cansado jefe.

7 Me gusta

Cuando jugo contra nosotros eludia a todo el que se le paraba enfrente, no se que le paso.

Aveces tira esas jugadas donde gambetea entre 3 adentro del área Solari

Sabe gambetear, el tema es que no es constante. De 4 le sale 1

3 Me gusta

Posta, muchos jugadores se deben quedar, porque saben que en cualquier momento lo rajan al pasante y es más fácil que rajen a un técnico que es el fusible siempre, antes que jugadores o dirigentes

2 Me gusta

Che no hay algún colombiano o ecuatoriano para traer? Muy mediocres los laterales de acá, hay que ir a buscar afuera.

2 Me gusta

Se lo hicieron hasta a Gallardo porque no soportaban la exigencia ya el último año y medio

Todo bien con que Demichelis es un desastre pero los referentes siguen demostrando que son unas Divas insoportables. Quieren vivir como princesas y que nadie los critique

Que se chupen una pija. Es en lo único que se le puede pedir perdón al Dt esa situación

6 Me gusta

Ya se cayó lo de villagra?

Ahi arranca Uruguay, para que vean al uruguayo por el que muchos se están corriendo la bombacha

3 Me gusta

Si viene Villagra quedaría así el mediocampo:
Aliendro, Villagra, Barco; Echeverri
Y los suplentes así:
Fonseca, Kranevitter, Lanzini, Nacho (Mastantuono)
Lo negativo de traer al uruguayo es que Subiabre va a quedar muy relegado.

1 me gusta

O no la ve ni cuadrada y en 2 horas estamos cortándonos la pija por poner un dineral por terrible falopa, sin punto medio

2 Me gusta

Nos conviene que juegue para el culo (?)

1 me gusta

El forro de Guede al primero y único al que le va a ganar es a nosotros, ponele la firma

1 me gusta